Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ampu

Re: Solo deportes

Mensajepor Ampu » Lun Nov 14, 2011 12:16 pm

Les recuerdo a todos los que comentan sobre el "gallinero" del mundo que no hay estadio como el de boca en el que se hayan dado tantas vueltas.. River con Alonso, Newels con Bielsa, Lanus etc. Lo viste a la bos** dar la vuelta en el Monumental???? JAMAS!!!!
Saludos a los hinchas del club de moda de los ultimos 10 años!!! Jajajaj

Mito

Mensajepor Mito » Lun Nov 14, 2011 10:13 am

DarGomJUNIN escribió::golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Cuando se dará cuenta el burro de Oscar Aventín y su corte imperial, que no se puede correr en esos circuitos muy pintorescos, pero con peligrosas paredes estrechas de ambos lados. Es cuasi criminal autorizar esas competencias.

Un minuto de silencio por el buen piloto de Las Parejas, quien será recordado como el joven y veloz Guido Falaschi.

Darío de Junín

Ayer estuve en Balcarce, estaba en el sector opuesto y no vi el accidente mas que por television. Pero te puedo asegurar que todo comienza a mi criterio cuando el auto de campanera hace un trompo a la salida de la chicana. El auto golpea suave contra un paredon, sale el pace car y era para sacarlo en 30 segundos. Yo te puedo asegurar que nunca vi tanta torpeza para sacar un auto de gente tan profesional. Sin mentirte te puedo decir que al auto para sacarlo lo estrolaron tres veces contra el paredon para luego incustarlo de trompa contra un guarda rail que le perforo la trompa hasta el motor ( gracias a dios estaba el guarda rail porque sino hubiera muerto otra persona que cuando vio que se le venia el auto encima salio corriendo, tropezo y cayo al piso ). Se lo destruyeron al auto que no se habia hecho nada, tal es asi que el piloto le decia de todo al que manejaba la camioneta. Lo que tendria que haber sido media vuelta de pace car, fueron como tres o cuatro y esto hace que se alargue la carrera. Ayer en Balcarce aproximadamente hacia 30 grados, adentro de un auto ni te cuento. Fijate cuales fueron las ultimas palabras de Falaschi. Yo fui el sabado a la mañana y no vi mas que un trompo hasta la ultima vuelta de la carrera. En esa ultima vuelta no solo ocurrio el hecho tan conocido sino que tambien moriatis se estrello contra un paredon en el que las gomas sí hicieron de contencion. Era insalubre correr con esa temperatura. Con esto quiero decir que el autodromo no tiene nada que ver, si la impericia de gente que no esta capacitada ni para decidir ni para ejecutar. Algo tiene que cambiar, no se que, pero esto no fue obra de la fatalidad.
Tambien hubo repudio de gente por todo esto que no se comento en ningun lado.

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Nov 13, 2011 10:33 pm

gabituns escribió:Hoy el deporte nacional esta de luto con la perdida de guido falaschi .

como buen amante de la adrenalina ,fana del tc y del chivo ,una verdadera lastima faltando tan poquito para que terminara la carrera esta semejante desgracia .

22 añitos ,un pendejo y con tanto futuro

que en paz descanses

El Falcon sale de pista y rebota contra las ruedas de "contención" ingresando nuevamente a la pista, Falló la contención del auto.......o la contención no existía..........
Siguiendo con las ruedas no estaban atadas entre si, fijate el desparramo que hacen en la pista la cantidad de ruedas de contención que ingresaron, dandole mayor INSEGURIDAD al evento..

Negligencia, impericia........acá un boga con 2 dedos de frente les rompe el or.to a los organizadores.....

Homicidio Culposo...esta es la argentina que tenemos....2011....todo improvisado !!!

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Nov 13, 2011 10:02 pm

Hoy el deporte nacional esta de luto con la perdida de guido falaschi .

como buen amante de la adrenalina ,fana del tc y del chivo ,una verdadera lastima faltando tan poquito para que terminara la carrera esta semejante desgracia .

22 añitos ,un pendejo y con tanto futuro

que en paz descanses

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Nov 13, 2011 9:42 pm

Ay lunita tucumana
tamborcito calchaquí....
compañera de los gauchos
de la selva del Tafí...

germips2

Mensajepor germips2 » Dom Nov 13, 2011 9:40 pm

No pasa un solo dia sin que me c.ague de risa de verte en la B
:lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 13, 2011 9:36 pm

GL escribió:riBer seguis haciendo historia!!!!
el monumental es mitico, estadio en el que hacen historia los visitantes!!!!!!!!1

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Es correcto que a nivel mundial es famoso el Estadio Monumental, por ser considerado el gallinero más grande del planeta.

Darío de Junín

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Nov 13, 2011 9:27 pm

GL escribió:riBer seguis haciendo historia!!!!
el monumental es mitico, estadio en el que hacen historia los visitantes!!!!!!!!1

este topic es para
hablar de equipos
no de aves :115:

GL

Mensajepor GL » Dom Nov 13, 2011 9:24 pm

riBer seguis haciendo historia!!!!

faivel

Mensajepor faivel » Dom Nov 13, 2011 8:37 pm

bullbear escribió:demichellis deberia renunciar a la seleccion si tiene dignidad !!!!!!!!!

faivel escribió:Lo decís de bronca porque te cagó la minita ?

bullbear escribió:Los gatos son para un turnito, no para casarse....... salame !!!! No tengo acceso a ese tipo de gatos.....pero si a un escalón más abajo...salame !!!! Y volviendo a la selección insisto, si le queda algo de dignidad a este mamarracho de "Demichellis".......debería renunciar a la selección x ch.oto ........salame !!!!
Faivel, si algo de lo que puse no lográs entender avisame y te lo escribo más básico..... :wink:

:shock: :shock:
Jua... la verdad... no entendí mucho. Digamos que, para ser amable, casi nada.
Si te estás refiriendo a mi como ese fiambrito, es evidente que no lograste entender el chiste.
Ahora, si te estás refiriendo a "Demichellis"... no se. Yo también prefiero a otros en su lugar. A cualquier otro diría.
Pero, siendo yo, un tipo que vá a la cancha cada 7 o 14 días a ver futbol estoy acostumbrado a no insultar a los jugadores de mi equipo. Ellos no entran por voluntad propia a la cancha... alguien los pone.
( Entre nosotros, si Sabella me llama y me pone, yo juego, trato de hacer lo mejor posible, y si no sale, intentaré mejorar ).

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Nov 13, 2011 8:03 pm

Viendo la defensa de RiBer que hace agua x todos lados..........podrían repatriar al Gatero Demichellis para que tape los agujeros.......o los haga más grandes........que se yo....

Me sigo preguntando para que rajaron a DIEGO, no es que lo banque a muerte pero si los que siguieron hacen lo mismo y convocan a estos mamarrachos.........cuanto guita pondrán estos muchachos para que los sigan llamando......cuanta me pregunto x q otra no se me ocurre............

Leo x ahi que dicen que hay que darle otra oportunidad a Demichellis.............ok, cuando Colombia nos perfore con un 4 a 0......yo voy a pedir que le sigan dando otra oportunidad...............

Borren a los históricos y hagan un plantel nuevo..motivado...que no les pese la camiseta ..........es tan simple..........

Ni ganas da de ver a estos ladrones mal usando la celeste y Blanca.............miren la cara de orto de cada uno al minuto 0 y se van a dar cuenta como vendrá el partido ..........

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Nov 13, 2011 5:43 pm

bullbear escribió:demichellis deberia renunciar a la seleccion si tiene dignidad !!!!!!!!!

faivel escribió:Lo decís de bronca porque te cagó la minita ?

Los gatos son para un turnito, no para casarse....... salame !!!! No tengo acceso a ese tipo de gatos.....pero si a un escalón más abajo...salame !!!! Y volviendo a la selección insisto, si le queda algo de dignidad a este mamarracho de "Demichellis".......debería renunciar a la selección x ch.oto ........salame !!!!
Faivel, si algo de lo que puse no lográs entender avisame y te lo escribo más básico..... :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 13, 2011 4:01 pm

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Cuando se dará cuenta el burro de Oscar Aventín y su corte imperial, que no se puede correr en esos circuitos muy pintorescos, pero con peligrosas paredes estrechas de ambos lados. Es cuasi criminal autorizar esas competencias.

Un minuto de silencio por el buen piloto de Las Parejas, quien será recordado como el joven y veloz Guido Falaschi.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”