martin escribió:davinci te la pasas poniendo caritas ultimamente que no tienen ningún sentido con el contenido de los posts a los cuales les pones caritas. No sé que te sucede. Te noto raro ya que últimamente estas como buscando reacciones. En mi caso ya dí la "cara" por vos, cuando te atacaron diciendo que eras un forista respetuoso más allá de tus opiniones.
Me pregunto si vos no estarás dentro de los que este año no les fue bien con el cupón y eso te lleva a destilar tu bronca ???..
Te comento Martin, no destilo bronca porque fue un año excepcional para mi , tanto en mis inversiones como en la profesion, no te voy a decir que gane en todas porque no es cierto, pero el balance es altamente positivo-.
En cuanto a mis tenencias nunca me apalanco, estoy muy diversificado, me da mucha tranquilidad que lo que tengo no lo estoy jugando-.
Con respecto a las caritas, si te molestan te pido disculpas, pero a veces soy un poco vago para escribir y talvez se mal interpretan, pero no tienen mala onda-.
Con respecto a las reacciones no las busco en absoluto, sucede que cuando les haces ver a los craneos que hacian planillas, pronosticos, tienen contactos, se calientan y te tratan de denostar y remarco "tratan"-. Son contradictorios y lo expresan como una aptitud y con tanta pavada que hablan a mas de uno de los que tienen poca experiencia en este medio hostil e imprevisible les crearon una ilusion que despues la pagaron muy caro porque se jugaron por completo y ahora estos craneos miran para otro lado y silban bajito como si nada y siguen hablando como viejos gordos y chotos sin memoria-.
Entonces, todos cometemos errores sino seria muy sencillo ser W Buffet, pero mas de uno tiro cañonazos con la boca que despues terminan siendo un aire comprimido con el o...!
En cuanto a vos, te respeto porque has demostrado con tus comentarios coherencia, cuando te has equivocado no esperaste que nadie te lo quisiera remarcar, fuiste vos el primero en marcarlo-. En muchisimas te segui en el razonamiento y estabas en lo correcto-.
un saludo