lucas_jaime escribió:no se si yetas, pero si son dañinas....hay varios nicks de esa encuesta que ya no escriben, y calculo que es porque fueron pelados, al caucionarse a precios de esos momentos, o peor, posteriores ( con la zanahoria de los 23 precorte) y con el derrape del cuperno murieron....y aca cada vez que alguno se animaba a decir, "ojo, afuera esta muy feo" "sali hoy, no me gusta como viene" te mataban, eras practicamente judas y poncio pilato juntos....bueno, el final de la historia es publico.
Las encuestas no son daninas. Dejemonos de jorobar lucas con buscar culpables donde no los hay !!. Mucha gente ganó muchísima guita con el cupón en los últimos años y otros habrá perdido en lo que va del año pero dejemonos de jorobar con buscar culpables. Ya somos grandecitos para hacernos cargo de nuestros propios errores.
Y respecto a eso que practicamente eras judas si estabas pesimista con el cupón también es una exageración y sino da nombres y no metas a todos en la misma bolsa. En mi caso nunca me molestaron los pesimistas per se sino los que sin ningún fundamento mandan fruta o los que entran a postear nada más cuando el cupón baja con el fin de provocar reacciones o los que tiran pronósticos apocalípticos y no dan una razón de los porque.
Respecto al final de la historia no sé de que hablas porque esta historia esta lejos de terminar.