TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 11, 2011 7:55 pm

No , no hay trato, vos deci lo que vos quieras porque hasta el dia que parta, mientras respire, voy a seguir diciendo lo que quiera yo... para callarme o modificarme el discurso tendrian que liquidarme, lo cual nunca he descartado como una opcion perfectmanet posible, porque ya en otros ambitos varias veces me lo propusieron y avisaron .. asi que , imaginate, no lo consiguieron de esa forma, mucho menos lo vas a conseguir vos con semejante ridiculez..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 11, 2011 7:45 pm

Mañana es a vida o muerte, el que gana sale campeon de la categoria, una epopeya epica, tipo la pelicula Heroes, solo que con 30 años mas, y una catarata de artrosis encima ... me emociono desde ahora, mira lo que te digo..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 11, 2011 7:39 pm

Cria, para que vean como te moves![/quote]mira ,estoy todo amoretonado, las piernas como quebrachos, me duele hasta las cejas, y encima anoche tuvimos la cena -gala del Colegio de Matanza en salon presidencial del Hotel Iruña, imaginate, todo gratis, buenos vinos, buen morfi, yo hecho bos**, transnoche, madrugon para jugar.. Ese morocho que pusiste, en lo unico que puedo parecerme , es en lo amoretonado, nada mas que yo vengo a ser la version de marmol del tipo...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 11, 2011 7:35 pm

criacuervos escribió:y no voy a hacer declaraciones hasta mañana despues de las 10.30 que jugamos la final con el Colegio de Abogados de Azul.. el tecnico nos dijo que como llegamos a la final, no podemos hablar con ningun medio,ni nacional , ni extranjero, hasta que termine ese gran partido..

¿La final no justifica los medios?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 11, 2011 7:31 pm

Cria, para que vean como te moves!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 11, 2011 7:31 pm

robertomartinp escribió: ganaste o no ganaste pelado, te llevaste al piso a algun tipo de mas de 10 cm y 30 kgs mas que vos?

No soy pelado, al menos no tanto como la mayoria de los que vi en las fotos de este topic... y no voy a hacer declaraciones hasta mañana despues de las 10.30 que jugamos la final con el Colegio de Abogados de Azul.. el tecnico nos dijo que como llegamos a la final, no podemos hablar con ningun medio,ni nacional , ni extranjero, hasta que termine ese gran partido..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 11, 2011 7:26 pm

Un turro el mentalista ese.. porque si aparecio en el 2009, que subia todo, hubiera recomendado Gal, Cepu, Alpa, o tantas otras que que subieron mas que el cupon.. y este año no aparecio a decirte que estabas en pe** cuando anticipabas el cupon a 23 .... o sea, el mentalista, cuando todo sube , se adjudica el merito, pero cuando te la sacan de vuelta se hace el dobolu..
Menos mal que por lo menos habia uno que si nos decia DESARMA LA MARTINGALA..

Volver a “Foro Bursatil”