TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No , no hay trato, vos deci lo que vos quieras porque hasta el dia que parta, mientras respire, voy a seguir diciendo lo que quiera yo... para callarme o modificarme el discurso tendrian que liquidarme, lo cual nunca he descartado como una opcion perfectmanet posible, porque ya en otros ambitos varias veces me lo propusieron y avisaron .. asi que , imaginate, no lo consiguieron de esa forma, mucho menos lo vas a conseguir vos con semejante ridiculez..
-
Mañana es a vida o muerte, el que gana sale campeon de la categoria, una epopeya epica, tipo la pelicula Heroes, solo que con 30 años mas, y una catarata de artrosis encima ... me emociono desde ahora, mira lo que te digo..
-
davinci escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QZAgxBG3DU
Cria, para que vean como te moves![/quote]mira ,estoy todo amoretonado, las piernas como quebrachos, me duele hasta las cejas, y encima anoche tuvimos la cena -gala del Colegio de Matanza en salon presidencial del Hotel Iruña, imaginate, todo gratis, buenos vinos, buen morfi, yo hecho bos**, transnoche, madrugon para jugar.. Ese morocho que pusiste, en lo unico que puedo parecerme , es en lo amoretonado, nada mas que yo vengo a ser la version de marmol del tipo...
criacuervos escribió:y no voy a hacer declaraciones hasta mañana despues de las 10.30 que jugamos la final con el Colegio de Abogados de Azul.. el tecnico nos dijo que como llegamos a la final, no podemos hablar con ningun medio,ni nacional , ni extranjero, hasta que termine ese gran partido..
¿La final no justifica los medios?
davinci escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QZAgxBG3DU
Cria, para que vean como te moves!
-
robertomartinp escribió: ganaste o no ganaste pelado, te llevaste al piso a algun tipo de mas de 10 cm y 30 kgs mas que vos?
No soy pelado, al menos no tanto como la mayoria de los que vi en las fotos de este topic... y no voy a hacer declaraciones hasta mañana despues de las 10.30 que jugamos la final con el Colegio de Abogados de Azul.. el tecnico nos dijo que como llegamos a la final, no podemos hablar con ningun medio,ni nacional , ni extranjero, hasta que termine ese gran partido..
-
Un turro el mentalista ese.. porque si aparecio en el 2009, que subia todo, hubiera recomendado Gal, Cepu, Alpa, o tantas otras que que subieron mas que el cupon.. y este año no aparecio a decirte que estabas en pe** cuando anticipabas el cupon a 23 .... o sea, el mentalista, cuando todo sube , se adjudica el merito, pero cuando te la sacan de vuelta se hace el dobolu..
Menos mal que por lo menos habia uno que si nos decia DESARMA LA MARTINGALA..
Menos mal que por lo menos habia uno que si nos decia DESARMA LA MARTINGALA..