TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Nov 11, 2011 2:43 pm

emmanuel_lp escribió:Si mal no calculo, quedan 16 ruedas. Contando el feriado del 28/11

gracias.ME PARECE QUE si lo de ayer se repite, espero que no, no voy a seguirlas .
Me molesta en gran forma esa operatoria de venta del tvpp.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 11, 2011 2:42 pm

Inflacion baja, pueden bajar tasa, real menos fuerte... al voleo nomas.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 11, 2011 2:39 pm

bullbear escribió:Que le prometiste a la muchacha...........un 5% ............que se tornó tan amable :2230:

Cuando hice el trámite me pidieron un teléfono con el fín de avisarme si me habían confirmado o no. La verdad no pensé que me iban a llamar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 11, 2011 2:37 pm

[quote="Hermes"

de lo que escribis me animo a deducir que no usas el bolsar en vivo. Si bien no te puedo firmar quien era el que vendia ayer, si te puedo asegurar que hoy no esta .[/quote]

vos decis que habia un solo vendedor puntual que era aquel que tiraba ordenes agresivas de venta???

y que ese era la causa de la baja??'

yo estoy siguiendo el mercado y se llevan operados un 30% del promedio.

Ayer se opero un 150% del promedio.

Podemos decir entonces que este 30% del promedio de ayer es la demanda legitima del mercado local y supera a la oferta, por lo cual sale :arriba:

y que ayer si hubo una demanda legitima parecida a la de hoy se encontro con una venta fortisima que la supero , terminando la jornada :abajo:

emmanuel_lp

Mensajepor emmanuel_lp » Vie Nov 11, 2011 2:36 pm

Si mal no calculo, quedan 16 ruedas. Contando el feriado del 28/11

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Nov 11, 2011 2:36 pm

Que le prometiste a la muchacha...........un 5% ............que se tornó tan amable :2230:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 11, 2011 2:36 pm

martin escribió:Me llamaron por teléfono de la AFIP para confirmar que me habilitaron la compra de dolares por todos los pesos que quise habilitar para dicho fín. Me sorprendió que hayan cumplido con el plazo comprometido y más aún que me hayan llamado por teléfono para darme la confirmarme la operación.
Conclusión: muy buena señal !!

Si no era Tangalanga es buena señal.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 11, 2011 2:35 pm

martin escribió:Me llamaron por teléfono de la AFIP para confirmar que me habilitaron la compra de dolares por todos los pesos que quise habilitar para dicho fín. Me sorprendió que hayan cumplido con el plazo comprometido y más aún que me hayan llamado por teléfono para confirmarme la operación.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 11, 2011 2:34 pm

Me llamaron por teléfono de la AFIP para confirmar que me habilitaron la compra de dolares por todos los pesos que quise habilitar para dicho fín. Me sorprendió que hayan cumplido con el plazo comprometido y más aún que me hayan llamado por teléfono para darme la confirmarme la operación.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 11, 2011 2:28 pm

cuantas ruedas hay desde hoy al ultimo dia para comprar con cupon lleno??
Es el 7 de dic, creo ese dia.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Nov 11, 2011 2:26 pm

salvatuti escribió:La demanda de energía de grandes usuarios (industrias y comercios básicamente) creció en oct un 9.85% Fuente: cam y esa

Salva, hay un link donde seguir esta data? Busqué pero no encuentro. Gracias.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 11, 2011 2:25 pm

Menos inflación en Brasil...
http://www.bbvaresearch.com/KETD/fbin/m ... 276881.pdf
Test del fundamento: ¿esto es bueno o malo para Argentina?

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Nov 11, 2011 2:24 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Lo de que las aseguradoras vendian fue una suposicion, para mì no pasaba tal cosa. Si los tipos venden para mì es en la plaza de rg12 y ro15, no creo que usen el tvpp para traer el dinero aca.

Me parece que la baja al tvpp estuvo màs relacionada con el comportamiento de la badlar y la soja. Si la tasa empieza a bajar y la soja empieza a subir vamos a empezar a escalar posiciones rapidamente. Fijense que el piso anterior fue un intradiario abajo de 13, ahora parece que el intradiario fue abajo de 14 de piso. Esos son mìnimos crecientes, eso es una tendencia alcista incipiente que creo que deberìa mantenerse hasta diciembre. Los fundamentos son muy buenos, el tema es que afloje el pesimismo pro la corrida al dolar. Nos vendrìa muy bien que se de los del club de paris. Si se da eso se les acabaron los argumentos a los compradores de dolares a 4,80.

De lo que escribis me animo a deducir que no usas el bolsar en vivo. Si bien no te puedo firmar quien era el que vendia ayer, si te puedo asegurar que hoy no esta . Yo creo que es por la rueda reducida en NY , vos tenes derecho a pensar que eso no tiene nada que ver , el lunes se verá.

Te invito a que reflexiones si tendria sentido para las aseguradoras (o para cualquiera en un momento como este) comprar afuera bonos que pagan en dolares como el RG12 y el RO15, traerlos aca y luego venderlos en pesos,,, Yo me los quedaria en cartera y mas siendo una aseguradora, no te parece?

Lo de la soja estoy de acuerdo explica o se relaciona con el comportamiento de los precios del PP desde abril de este año. Basta ver el HCH que armo el noble yuyo por esas epocas para que muchos de afuera quisieran ir saliendo por las dudas, tambien tenemos la dolarizacion de carteras que ya habia empezado desde 2010 .

Volver a “Foro Bursatil”