TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me llamaron por teléfono de la AFIP para confirmar que me habilitaron la compra de dolares por todos los pesos que quise habilitar para dicho fín. Me sorprendió que hayan cumplido con el plazo comprometido y más aún que me hayan llamado por teléfono para darme la confirmarme la operación.
Conclusión: muy buena señal !!
Conclusión: muy buena señal !!
cuantas ruedas hay desde hoy al ultimo dia para comprar con cupon lleno??
Es el 7 de dic, creo ese dia.
Es el 7 de dic, creo ese dia.
salvatuti escribió:La demanda de energía de grandes usuarios (industrias y comercios básicamente) creció en oct un 9.85% Fuente: cam y esa
Salva, hay un link donde seguir esta data? Busqué pero no encuentro. Gracias.
Menos inflación en Brasil...
http://www.bbvaresearch.com/KETD/fbin/m ... 276881.pdf
Test del fundamento: ¿esto es bueno o malo para Argentina?
http://www.bbvaresearch.com/KETD/fbin/m ... 276881.pdf
Test del fundamento: ¿esto es bueno o malo para Argentina?
Ramiro_Lucas escribió:
Lo de que las aseguradoras vendian fue una suposicion, para mì no pasaba tal cosa. Si los tipos venden para mì es en la plaza de rg12 y ro15, no creo que usen el tvpp para traer el dinero aca.
Me parece que la baja al tvpp estuvo màs relacionada con el comportamiento de la badlar y la soja. Si la tasa empieza a bajar y la soja empieza a subir vamos a empezar a escalar posiciones rapidamente. Fijense que el piso anterior fue un intradiario abajo de 13, ahora parece que el intradiario fue abajo de 14 de piso. Esos son mìnimos crecientes, eso es una tendencia alcista incipiente que creo que deberìa mantenerse hasta diciembre. Los fundamentos son muy buenos, el tema es que afloje el pesimismo pro la corrida al dolar. Nos vendrìa muy bien que se de los del club de paris. Si se da eso se les acabaron los argumentos a los compradores de dolares a 4,80.
De lo que escribis me animo a deducir que no usas el bolsar en vivo. Si bien no te puedo firmar quien era el que vendia ayer, si te puedo asegurar que hoy no esta . Yo creo que es por la rueda reducida en NY , vos tenes derecho a pensar que eso no tiene nada que ver , el lunes se verá.
Te invito a que reflexiones si tendria sentido para las aseguradoras (o para cualquiera en un momento como este) comprar afuera bonos que pagan en dolares como el RG12 y el RO15, traerlos aca y luego venderlos en pesos,,, Yo me los quedaria en cartera y mas siendo una aseguradora, no te parece?
Lo de la soja estoy de acuerdo explica o se relaciona con el comportamiento de los precios del PP desde abril de este año. Basta ver el HCH que armo el noble yuyo por esas epocas para que muchos de afuera quisieran ir saliendo por las dudas, tambien tenemos la dolarizacion de carteras que ya habia empezado desde 2010 .
lumar escribió:pagué 1 palito de cábala a 13.76 a ver si al menos lo puedo devolver a 13.9 y cobrarme unos pesitos.
jujuuu aguante la cábala! me cobré recién los de ayer, sigo con la posición y espero al lunes a ver qué pasa, porque hoy suena que no están los cucos de afuera operando
salvatuti escribió:La demanda de energía de grandes usuarios (industrias y comercios básicamente) creció en oct un 9.85% respecto a oct 2010.
También creció un 1,92% respecto a sep 2011. En este caso hay que decir que oct tiene un día más pero que en días hábiles sep tiene un día más. En temperatura, no hay demasiada diferencia. Podemos decir que creció neto de estos efectos entre un 2 y un 2,5%.
abrazo
salva +3![]()
Fuente: cam y esa
aca tb lo pone mi amigo Salva
jotabe
la demanda total de energia electrica subio un 4,85% interanual y bajo un 0.43% respecto a sep-11, pero esto tiene la volatilidad residencial básicamente.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
La demanda de energía de grandes usuarios (industrias y comercios básicamente) creció en oct un 9.85% respecto a oct 2010.
También creció un 1,92% respecto a sep 2011. En este caso hay que decir que oct tiene un día más pero que en días hábiles sep tiene un día más. En temperatura, no hay demasiada diferencia. Podemos decir que creció neto de estos efectos entre un 2 y un 2,5%.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
Topu ... digo topo.. cricc cric ahhhhi me deos ....
boquita escribió:si
el lunes o martes
te regalo una botella de TORO VIEJO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: te re jugaste boqui...
Envuelto en piel de oso.
Aleajacta escribió:"Desconfío de los foristas incluso cuando hacen regalos"
http://es.wikipedia.org/wiki/Timeo_Dana ... a_ferentes
fenixio2011 escribió: Virgilio en la Eneida quiso decir: Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia !
Un cacho de cultura, siempre es bien venida