bullbear escribió:Me gustó mucho el Nick "Topo" y el rumor que trajo..........todo alineado
Muy coherente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Me gustó mucho el Nick "Topo" y el rumor que trajo..........todo alineado
murddock escribió:Adentro en 13.76 (vendia el Macro).
el_topo escribió:Flaco esta más que claro el rumor, hagan lo que quieran conmigo, más no pienso decir, como dije es un rumor sería bueno aquellos que tienen buenas fuentes averiguen si desean hacerlo claro esta, pero yo más no puedo decir ya que me puede salir caro a mí, es decir tengo posibilidad de perder mucho sin ganar nada de todo esto.
Seba escribió:Papademos? Topo...
Aleajacta escribió:NEUQUEN, Argentina, nov 11 (Reuters) - En un paraje de la Cuenca Neuquina, perforadoras, bombas de extracción y "cigüeñas " petroleras asoman entre fértiles valles con viñedos y los marrones suelos arcillosos que surcan la sureña región argentina.
Este paisaje, que se transformó en la década de 1970 con el descubrimiento de grandes depósitos de hidrocarburos, podría volver a vivir una revolución energética gracias a pronósticos que indican que la región alberga la tercera mayor reserva de gas natural no convencional del planeta.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
sachapuma escribió:y prohibidisimo divulgarla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, jloviedo, jose enrique, LEM2023, luis, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1303 invitados