- El Topo.....lin viene con sorpresa???
- topolin.jpg (31.77 KiB) Visto 362 veces
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:bien Murddok, yo creo que tira un poco mas todavia.
ELRUSITO escribió:Lleve en 13,80.
murddock escribió:Adentro en 13.76 (vendia el Macro).
murddock escribió:
OUT.
A pasar el finde tranquilo.
Buena jugada, para mi el lunes lo mandan abajo de 14 nuevamente, trampa para toros...o para compradores compulsivos...
Bien Murddock y Rusito
Yo todavia estoy liquido esperando no se que cosa
me queme con una mala venta y no asumo pagar algo + arriba, ayer estuve a punto , y me ca.gue .
conservo parte de los py , eso es lo bueno .
Yo todavia estoy liquido esperando no se que cosa

me queme con una mala venta y no asumo pagar algo + arriba, ayer estuve a punto , y me ca.gue .

conservo parte de los py , eso es lo bueno .
-
boquita escribió:14.30
maximo
14.30
vende todo y nos vamos a ocupar de otras cosas?
un finde relajado... en la campiña.
14.30
maximo
14.30

maximo
14.30

-
el_topo escribió:Flaco esta más que claro el rumor, hagan lo que quieran conmigo, más no pienso decir, como dije es un rumor sería bueno aquellos que tienen buenas fuentes averiguen si desean hacerlo claro esta, pero yo más no puedo decir ya que me puede salir caro a mí, es decir tengo posibilidad de perder mucho sin ganar nada de todo esto.
No me digas que Lingote se baja del asado de mañana y nos deja de garpe a todos !!!!!
Jjejeje si claro el frances me cauciona jejejee, no me presta ni 10 centavos, gente no pasa por ahí me duele tanto como a muchos haber perdido todo un año de tener la plata inmovilidaza al día de hoy llevo perdido el 6% de mi plata nunca pegue una de todas mis desiciones financiera soy una maquina de errar, pero si me creen o no es tema de Uds., pero en verdad les digo que no saco beneficio de esto, sino que me llevo la perdida que ya tengo puesta, ante todo no digo ser algo que no soy, esos que dicen que ganaron y bla bla porque yo bla bla, soy un tipo que te repito no pegue una.
Capusotto lee el foro!!!!
bullbear escribió:Me gustó mucho el Nick "Topo" y el rumor que trajo..........todo alineado
Muy coherente
murddock escribió:Adentro en 13.76 (vendia el Macro).
OUT.
A pasar el finde tranquilo.
Topo, acá estamos haciendo guita, no vengas con pavadas de las que al final no decis nada....
Dejanos trabajar!!!
Dejanos trabajar!!!

Me gustó mucho el Nick "Topo" y el rumor que trajo..........todo alineado 

-
el_topo escribió:Flaco esta más que claro el rumor, hagan lo que quieran conmigo, más no pienso decir, como dije es un rumor sería bueno aquellos que tienen buenas fuentes averiguen si desean hacerlo claro esta, pero yo más no puedo decir ya que me puede salir caro a mí, es decir tengo posibilidad de perder mucho sin ganar nada de todo esto.
TOPOOOOOOOO !!! al final resulto ser otro paparruchero caucioadicto ltma loteado !