apolo1102 escribió:Sin dudas, ese es el punto.
Si me permiten ser malo y/o odioso, me llamo un poco la atencion la aparente tranquilidad y resignacion del hijo, en esa situacion no puedo imaginarme menos que nervioso.
Debe ser su forma de ser, tranqui; coincido con vos; si me tocara vivir ese momento de reclamo, es muy probable que terminaría demorado por los destrozos que ocasionaría ante tanta indiferencia; bien sé que cuando no sos escuchado razonablemente, tenes que dar rienda suelta a la furia... en general, te terminan solucionando el tema; no soy un matón pero un par de veces me demoraron por excederme en la forma de reclamar, ese par de veces se soluciono el reclamo sin consecuencias para mí.
El hijo, algo largo, se quejo por las faltas de disculpas y manifestó que iba analizar la situación con su abogado; es de esperar que el abogado no considere la situación como un imponderable.
Para mí se actuó con negligencia criminal inadmisible, al no ordenar la búsqueda; las causas del derrumbe pueden ser un tema aparte, o un agravante.
José