TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 9:01 pm

Lotero21 escribió:Recien en radio el mundo hablaba un economista y decia que habia 2 posibiladades para salir de este quilombo en el que se metio el gobierno.

1) Devaluar a 5$ o mas
o
2) hacer una pesificacion

Definitivamente un extremista. Hay varias alternativas intermedias.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 10, 2011 9:01 pm

Lotero21 escribió:Recien en radio el mundo hablaba un economista y decia que habia 2 posibiladades para salir de este quilombo en el que se metio el gobierno.

1) Devaluar a 5$ o mas
o

Plan B ... no hay ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 10, 2011 8:57 pm

apolo1102 escribió: "los agarraba, les pasaba el brazo por atras de la espalda y me tiraba con ellos, veinte foul les hice cobrar"

Un eCsito !

Los dos gordos me llevaban 10 cm cada uno de altura y 30 kilos cada uno de peso... vos Apolo, tenes menos futbol que la Avda Alicia Moro de Justo... hay que estar..

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Nov 10, 2011 8:57 pm

Recien en radio el mundo hablaba un economista y decia que habia 2 posibiladades para salir de este quilombo en el que se metio el gobierno.

1) Devaluar a 5$ o mas
o

gcutte

Mensajepor gcutte » Jue Nov 10, 2011 8:54 pm

Gramar escribió:Mañana es feriado en USA?

Rama escribió: si

tordo75 escribió: Que tema este eh.. la Apertura de hoy pintaba para recuperación... luego afuera se nubló y el cupón acompaño.. pero cuando afuera salió el sol acá siguió nublado... aunque al final cerramos un poco mas digno... CCL, Aseguradoras, Blue.. biri biri mediante
Mañana no habrá referencia gringa.. si europea.. asi que veremos.. excusas para subir o bajar hay siempre..

Es feriado pero con operatoria reducida...las acciones abren

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 10, 2011 8:47 pm

Mr_Baca escribió:
210 minutos corriendo detras de la pelotita. ¿ hiciste algun gol ? ¿ le bajaste un diente a alguno ? ¿ Quebraste a alquien ? ¿ algo ?

Por ahora jugue solo 70 minutos y cumpli solo con la cuarta opcion... pero sigo a por las otras tres...

JPK

Mensajepor JPK » Jue Nov 10, 2011 8:47 pm

apolo1102 escribió:Sin dudas, ese es el punto.
Si me permiten ser malo y/o odioso, me llamo un poco la atencion la aparente tranquilidad y resignacion del hijo, en esa situacion no puedo imaginarme menos que nervioso.

Debe ser su forma de ser, tranqui; coincido con vos; si me tocara vivir ese momento de reclamo, es muy probable que terminaría demorado por los destrozos que ocasionaría ante tanta indiferencia; bien sé que cuando no sos escuchado razonablemente, tenes que dar rienda suelta a la furia... en general, te terminan solucionando el tema; no soy un matón pero un par de veces me demoraron por excederme en la forma de reclamar, ese par de veces se soluciono el reclamo sin consecuencias para mí.
El hijo, algo largo, se quejo por las faltas de disculpas y manifestó que iba analizar la situación con su abogado; es de esperar que el abogado no considere la situación como un imponderable.
Para mí se actuó con negligencia criminal inadmisible, al no ordenar la búsqueda; las causas del derrumbe pueden ser un tema aparte, o un agravante.
José

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 8:46 pm

Mr_Baca escribió:Desde mi punto de vista, un gran problema que veo es la tasa de interes en pesos que subio exponencialmente y no baja por ahora del 20% mas acorde al nivel de inflacion real.
Hay que ver si llego para quedarse y sincerar el mercado de tasas ( el cual fue por muchos años tasa de interés real NEGATIVAS ) o mas adelante el BCRA las derrumba de nuevo a la zona de 10/15 % anual.

apolo1102 escribió: No creo que baje mucho, la plaza se quedo sin pesos, los usaron para comprar dolares.
Esto indica que a la corrida no le quedaba mucha mas soga.

Esperemos que mas adelante las bajen, ya sea bajando la inflacion real o con tasas reales negativas nuevamente.
Sino influira negativamente en los precios, igual creo que gran parte lo tienen descontado, por lo que valen hoy en dia.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 10, 2011 8:43 pm

Los PF en pesos siguen venciendo todos los días.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 8:42 pm

Mr_Baca escribió:
Que chanta por dio :mrgreen: :mrgreen:
¿3 partidos en 3 dias ? ¿ de 90 minutos ?

En tus sueños :mrgreen:

criacuervos escribió:No son de 90, son de 70, 35 y 35... que sueños bolú ? aca tenes el fixture, en la Villa Marista y todo, donde entreba la seleccion mayor.. el sueño del pibe...

http://www.colproba.org.ar/deporte2011/ ... r&Itemid=2

210 minutos corriendo detras de la pelotita. ¿ hiciste algun gol ? ¿ le bajaste un diente a alguno ? ¿ Quebraste a alquien ? ¿ algo ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 8:41 pm

Desde mi punto de vista, un gran problema que veo es la tasa de interes en pesos que subio exponencialmente y no baja por ahora del 20% mas acorde al nivel de inflacion real.
Hay que ver si llego para quedarse y sincerar el mercado de tasas ( el cual fue por muchos años tasa de interés real NEGATIVAS ) o mas adelante el BCRA las derrumba de nuevo a la zona de 10/15 % anual.

Volver a “Foro Bursatil”