apolo1102 escribió:Ayer analizabamos esto con Claudio Z en un almuerzo, y él me confirmaba la operatoria y el negocio que estaban haciendo las aseguradoras, por eso el blue esta muy por debajo del CCL.
Al vesre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Ayer analizabamos esto con Claudio Z en un almuerzo, y él me confirmaba la operatoria y el negocio que estaban haciendo las aseguradoras, por eso el blue esta muy por debajo del CCL.
criacuervos escribió:Es ridiculo, hace oche meses que estan con ese versito.. si los compraran afuera, aumentaria la demanda afuera, y subiria el precio... no compran un pomo, porque ya dije 20 veces en estos ultimos tres años que los cupones los tienen cuatro o cinco fondos porongas que le escribieron el canje a estoss nabos a pedido de ellos... y te los van a subir y bajar, como y cuando se les cante el culo hacerlo.... si aca se aburrieron de jugar con la planilleta del paparrucho y quieren inventar un juego nuevo, pueden inventar el
" Adivinemos por que hacen lo que se les canta el culo ", y cada uno da su motivo...
apolo1102 escribió:
Que nervioso que estas !!! una vez que te doy la razon y me atacas asi ? te fue mal en mardel ??
apolo1102 escribió:
Que nervioso que estas !!! una vez que te doy la razon y me atacas asi ? te fue mal en mardel ??
AUGUSTO escribió:Esto descarta el ccl o se suma en el combo?
lumar escribió:¿y se posicionan definitivamente en qué?
apolo1102 escribió:
Es verdad... es como dice el Cuervo... en realidad la guita de las aseguradoras las traen en enormes bolsas negras los gerentes de las mismas... en un vuelo de Aerolineas, en clase turista.
apolo1102 escribió:
Es verdad... es como dice el Cuervo... en realidad la guita de las aseguradoras las traen en enormes bolsas negras los gerentes de las mismas... en un vuelo de Aerolineas, en clase turista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, redtoro, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2194 invitados