TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 1:22 pm

apolo1102 escribió:Ayer analizabamos esto con Claudio Z en un almuerzo, y él me confirmaba la operatoria y el negocio que estaban haciendo las aseguradoras, por eso el blue esta muy por debajo del CCL.

Al vesre.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Nov 10, 2011 1:21 pm

criacuervos escribió:Es ridiculo, hace oche meses que estan con ese versito.. si los compraran afuera, aumentaria la demanda afuera, y subiria el precio... no compran un pomo, porque ya dije 20 veces en estos ultimos tres años que los cupones los tienen cuatro o cinco fondos porongas que le escribieron el canje a estoss nabos a pedido de ellos... y te los van a subir y bajar, como y cuando se les cante el culo hacerlo.... si aca se aburrieron de jugar con la planilleta del paparrucho y quieren inventar un juego nuevo, pueden inventar el
" Adivinemos por que hacen lo que se les canta el culo ", y cada uno da su motivo...

claro, aparte lo veríamos eso también en el tvpy, en el ro15 sobre todo que tiene más volumen. Pero no, siempre se ensañan con el pobre tvpp, será porque siempre encuentran quién les venda afuera sin subir el precio?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 10, 2011 1:20 pm

apolo1102 escribió:
Que nervioso que estas !!! una vez que te doy la razon y me atacas asi ? te fue mal en mardel ??

Mas que nervioso, ansioso, juego a las 16 hs, los momentos previos a los partidos me asaltan todos los fantasmas, las posibles lesiones, las dudas, aguantare los 70 minutos (se juegan dos de 35 ).. encima hoy el tecnico me puso arriba, bien de punta, y siento la presion de tener que hacer el gol.. eso me pasa porque el año pasado emboque un par, y entonces estos creen que todo el año es navidad.... ponelo al Cuervo de punta, ponelo al Cuervo de punta, vociferan los gerontes de mis compañeros..
Y bue... vamo a ver que pasa.. viene siendo un año jodido..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 10, 2011 1:20 pm

apolo1102 escribió:
Que nervioso que estas !!! una vez que te doy la razon y me atacas asi ? te fue mal en mardel ??

Mas que nervioso, ansioso, juego a las 16 hs, los momentos previos a los partidos me asaltan todos los fantasmas, las posibles lesiones, las dudas, aguantare los 70 minutos (se juegan dos de 35 ).. encima hoy el tecnico me puso arriba, bien de punta, y siento la presion de tener que hacer el gol.. eso me pasa porque el año pasado emboque un par, y entonces estos creen que todo el año es navidad.... ponelo al Cuervo de punta, ponelo al Cuervo de punta, vociferan los gerontes de mis compañeros..
Y bue... vamo a ver que pasa.. viene siendo un año jodido..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 1:10 pm

AUGUSTO escribió:Esto descarta el ccl o se suma en el combo?

Lo baja.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 1:09 pm

lumar escribió:¿y se posicionan definitivamente en qué?

Quedarse en los activos-taxis es al final. De lo contrario, encarecen su propio viaje.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Nov 10, 2011 1:09 pm

apolo1102 escribió:
Es verdad... es como dice el Cuervo... en realidad la guita de las aseguradoras las traen en enormes bolsas negras los gerentes de las mismas... en un vuelo de Aerolineas, en clase turista.

corrijo, me informan que es en primera clase , por el tamaño de las bolsas (no las quieren soltar)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 10, 2011 1:09 pm

apolo1102 escribió:
Es verdad... es como dice el Cuervo... en realidad la guita de las aseguradoras las traen en enormes bolsas negras los gerentes de las mismas... en un vuelo de Aerolineas, en clase turista.

A vos la baja te pulverizó el nick, Apolo, estas cada dia mas parecido a Pepa, como mimetizadio, no sabes que decir y deliras como un fumado, te aconsejo retirarte unos meses, despues cuando los fondos del canje que manejan los cupones de los que son dueños, los hagan subir , volves y te ahorraste la inicneracion publica...

Volver a “Foro Bursatil”