TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Jue Nov 10, 2011 12:40 pm

Fulano de Tal escribió:¿ Quien es el que pone la pared todos los días en la venta ?

debe ser apolo que está feliz con caución en dólares y precios en baja

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 10, 2011 12:40 pm

que insoportable este mercado..no se puede creer...14$ a menos de un mes del corte....insólito.

edupp

Mensajepor edupp » Jue Nov 10, 2011 12:40 pm

[quote="ELRUSITO"]JVC EVERIO HDD
189USS + tax.
comprala por internet porque en los stores no la tienes (best buy)

OK gracias

AMB

Mensajepor AMB » Jue Nov 10, 2011 12:39 pm

Paciencia gente !

solo hay que aguantar un poco mas ... como los dolores de parto , despues viene la alegría .

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Nov 10, 2011 12:38 pm

¿ Quien es el que pone la pared todos los días en la venta ?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 10, 2011 12:36 pm

AUGUSTO escribió: Sí, hace un rato señalaba que pasada la primer hora empieza la carga con volúmen y, por ende, lo empuja hacia abajo. Dejenme expresarme: Me tiene los hue.vos al plato.

La importancia de expresarse con propiedad! por acá segual...
Por si fuera poco ponen pared en 14

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 10, 2011 12:31 pm

manuval escribió:
Yo soy un convencido de que los precios son manejados por grandes manos.Y creo que justamente actúan conociendo la psicología de muchos inversores.
Tan al plato tienen los huevos que terminan vendiendo.
Y ellos compran.
Para mi es así porque veo en el cupón a estos precios un excelente negocio.
Y el ejemplo claro está con el tema del dolar. Hace unos meses nadie quería dolares. Decian que para lo unico que iba a servir era para empapelar una habitación (recuerdan ?) y ahora todos quieren dolares.
Bueno ahora nadie quiere el cupón.
Que pasará mas adelante... la respuesta es obvia.

Que sabio que sos. Y yo que pense que lo manejaba el Retail..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 10, 2011 12:29 pm

manuval escribió:
Yo soy un convencido de que los precios son manejados por grandes manos.
Y creo que justamente actúan conociendo la psicología de muchos inversores.
Y ellos compran.
Y el ejemplo claro está con el tema del dolar. Hace unos meses nadie quería dolares. Decian que para lo unico que iba a servir era para empapelar una habitación (recuerdan ?) y ahora todos quieren dolares.

Ojo, no me tomes tan literal; a mis hijos siempre les digo, cuando joden mucho, que a cierta edad los huevos se ponen muy frágiles y se rompen muy facilmente, .... no por eso pongo los chicos en venta (...a lo sumo lo pensaría para comprar mas cupones :115: ).

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 12:29 pm

EFEDJ ENTREVISTA: Oposición Italia podría abstenerse en presupuesto 2012

DOW JONES NEWSWIRES
ROMA (EFE Dow Jones)--La oposición de Italia probablemente se abstendrá en la votación de unas importantes medidas de austeridad que el parlamento necesita aprobar antes de que acabe la semana, dijo el jueves un senador de la oposición.
"La coalición de Gobierno tiene la mayoría para aprobar [las medidas] para el sábado por la noche o el domingo", dijo Mario Baldassarri, senador del partido Futuro y Libertad y ex viceministro de Economía.
Baldassarri añadió que su partido, que se separó del primer ministro, Silvio Berlusconi, hace un año, considera que la ley de presupuestos es insuficiente.
"Se necesitan EUR15.000 millones para lograr un presupuesto equilibrado en 2013", dijo. "Varias partes de esta ley, como el aumento de la rapidez de los juicios civiles, no ayudarán a reducir el déficit", indicó.
Berlusconi se ha comprometido a dimitir una vez que se apruebe el presupuesto de 2012, y es probable que se forme un nuevo Gobierno encabezado por Mario Monti, que el miércoles fue nombrado senador vitalicio por el presidente de la república, Giorgio Napolitano.
El Gobierno italiano presentó medidas de reforma económica el miércoles a la comisión presupuestaria del Senado, que incluyen un aumento de la edad de jubilación, la privatización de inmuebles públicos y una reordenación de las administraciones regionales y municipales para reducir sus niveles de deuda para 2013.
Baldassarri dijo que Monti, ex comisario europeo de Competencia, será "casi con seguridad" el próximo primer ministro. "Es competente y goza de la credibilidad necesaria para llevar a cabo reformas estructurales", dijo.
Pero señaló que el nuevo Gobierno debería incluir también a figuras políticas y no estar compuesto sólo de tecnócratas.
"Una vez que [Monti] dé detalles del programa de gobierno y los nombres de los ministros, decidiremos si le apoyamos o no", dijo.
"El efecto de Monti ya ha tenido un impacto el mercado", dijo. "Están ahora a la espera de que se tome una decisión, como se puede ver en los resultados de la subasta de deuda de hoy".
El jueves, Italia vendió el objetivo de EUR5.000 millones en deuda a corto plazo, con una rentabilidad del 6,09%, que aunque fue muy superior al 3,57% de la anterior subasta de Letras, estuvo por debajo de los costes de financiación a largo plazo de Italia, que el miércoles superaron el 7%.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Nov 10, 2011 12:28 pm

En USA y Autralia es más flexible.............acá no creo .......salvo escribanía de mala muerte

manuval

Mensajepor manuval » Jue Nov 10, 2011 12:25 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Camino a otro día rojo..ya me embola verlo bajar todos los put.os días..
Lo digo ahora para que desp no digan que es con el diario del lunes....veo que post corte y pasados unos días del pago donde se dará la típica suba por la reinversión, tendremos un tvpp barato por unos meses hasta que salgan datpos de crecimiento del 2012...mepa que no me voy a apurar a reinvertir.

AUGUSTO escribió: Sí, hace un rato señalaba que pasada la primer hora empieza la carga con volúmen y, por ende, lo empuja hacia abajo. Dejenme expresarme: Me tiene los hue.vos al plato.

Yo soy un convencido de que los precios son manejados por grandes manos.
Y creo que justamente actúan conociendo la psicología de muchos inversores.
Y ellos compran.

Volver a “Foro Bursatil”