Fulano de Tal escribió:¿ Quien es el que pone la pared todos los días en la venta ?
debe ser apolo que está feliz con caución en dólares y precios en baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:¿ Quien es el que pone la pared todos los días en la venta ?
AUGUSTO escribió: Sí, hace un rato señalaba que pasada la primer hora empieza la carga con volúmen y, por ende, lo empuja hacia abajo. Dejenme expresarme: Me tiene los hue.vos al plato.
manuval escribió:
Yo soy un convencido de que los precios son manejados por grandes manos.Y creo que justamente actúan conociendo la psicología de muchos inversores.
Tan al plato tienen los huevos que terminan vendiendo.
Y ellos compran.
Para mi es así porque veo en el cupón a estos precios un excelente negocio.
Y el ejemplo claro está con el tema del dolar. Hace unos meses nadie quería dolares. Decian que para lo unico que iba a servir era para empapelar una habitación (recuerdan ?) y ahora todos quieren dolares.
Bueno ahora nadie quiere el cupón.
Que pasará mas adelante... la respuesta es obvia.
manuval escribió:
Yo soy un convencido de que los precios son manejados por grandes manos.
Y creo que justamente actúan conociendo la psicología de muchos inversores.
Tan al plato tienen los huevos que terminan vendiendo.
Y ellos compran.
Para mi es así porque veo en el cupón a estos precios un excelente negocio.
Y el ejemplo claro está con el tema del dolar. Hace unos meses nadie quería dolares. Decian que para lo unico que iba a servir era para empapelar una habitación (recuerdan ?) y ahora todos quieren dolares.
Bueno ahora nadie quiere el cupón.
Que pasará mas adelante... la respuesta es obvia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Camino a otro día rojo..ya me embola verlo bajar todos los put.os días..
Lo digo ahora para que desp no digan que es con el diario del lunes....veo que post corte y pasados unos días del pago donde se dará la típica suba por la reinversión, tendremos un tvpp barato por unos meses hasta que salgan datpos de crecimiento del 2012...mepa que no me voy a apurar a reinvertir.
AUGUSTO escribió: Sí, hace un rato señalaba que pasada la primer hora empieza la carga con volúmen y, por ende, lo empuja hacia abajo. Dejenme expresarme: Me tiene los hue.vos al plato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, MILTONabc, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 3374 invitados