DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Jue Nov 10, 2011 11:15 am

jethro tull escribió: POO , estimado forista, volve se te extraña
espero estes leyendo
te mando un abrazo
jethro

adhiero che, ojalá este leyendo, se comió una cagada a pedos para mi exagerada, si bien su "ironía" habitual en el foro puede ser un poco molesta, de hecho hizo que un forista al menos dejara de escribir, lo que aporta el muchacho hizo que yo al menos lo banque e incluso llegue a entender que quizás es su forma de hacer esto un poco mas divertido. Quizás lo que hay que tener en cuenta que muchas veces uno se olvida es que siempre hay alguien comprado o vendido. Abrazo y es un mensaje tambien para la muchachada.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Nov 10, 2011 11:08 am

LAFE1 escribió:Realmente mucha volatilidad e incertidumbre, veremos saludos.

Bueno ayer aparecio el volumen que permita ver algo mas claro el mercaod, de todas forma sigo creyendo que los pocos que compraron mucho en setiembre octubre no han podido salir, por ausencia del volumen cuando estos salgan y puedan venderle el doble que tienen a los muchos que compran poco. o se den cuenta que estan del lado incorrecto del mercado,talvez veamos un baja muy importante, el contexto lo amerita, pero en mi modesta opinion, cuando dejen funcionar el mercado, puede ir a cerra un gap dejado en 820. :idea: pero por el momento da para surfear este mercado intervenido por los Morenos internacionales. dixit,

elcata

Mensajepor elcata » Jue Nov 10, 2011 11:07 am

Nacho

Los datos les creo poco y nada , la verdad que 4 veces al ano voy a eeuu por trabajo , la situacion cada vez es mas desesperante .... y mas recesion y cada vez mas locales vacios .... El record de las exportaciones me gustaria verlo de donde los sacan , yo veo el indice baltic y cada vez esta peor , recupera muy lento y con un oil mas caro estaran todos estos sectores hasta las bolas

El petroleo caro no le conviene a ninguna econocmia , para en ese sector pronto se vendra un flor de sell off , recuerdo que un dia se hizo un -6 el oil

Para mi europa es una bomba , que va explotar eso creo yo , por ahora eeuu hace dos anos que saca tajada habiendo devaluado hasta la manija la moneda , veremos si cae el euro y sube el dolar , su economia estara hasta las bolas ......

El dato del empleo del viernes pasado fue horrible

abrazo

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Jue Nov 10, 2011 11:03 am

Para el cata y jetro o cualquiera: que puede pesar mas, el lío europeo o una probable recuperacion yanki? Recien salió que exportaciones fueron record, esta poco a poco recuperando el desempleo y los inventarios de crudo bajaron mucho. El petroleo tuvo suba muy importante ayer . Como la ven?

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Nov 10, 2011 10:57 am

peticiones de desempleo 390k vs 400 esperado
balanza 43.1 vs 46.2 esperado

elcata

Mensajepor elcata » Jue Nov 10, 2011 10:55 am

LUCHO escribió:Tanto kilombo por Italy y el mercado se deboró ya la noticia? si lo dejan solo esto se va para arriba, ayer fue 9/11.

Lucho vos hablas de en serio , en mercado no se deboro nada , esta rebotando del rebote que no genero ayer , para que se haya deborado la noticia de ayer deberia hacer un vela igual a la de ayer , para mi el mercado rebota por sobre carga de short a ultima hora

Abrazo

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Nov 10, 2011 10:50 am

Tanto kilombo por Italy y el mercado se deboró ya la noticia? si lo dejan solo esto se va para arriba, ayer fue 9/11.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Nov 10, 2011 10:45 am

te faltó eurobono en la lista gringo!! :115:
el gringo escribió:Como me gustan estos serruchos che ...todo bla,bla
biene papa noel ..che...este año ..fe +fm+bm+bce+ obama+g20 :arriba:
los quiero el gringo.....estan asustados...mo pasa nado solo serrucho y timba chee :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”