Phantom escribió:Buscá JPM + Jefferson County
http://www.bloomberg.com/news/2011-08-1 ... iness.html
Me lei esto Phantom, y ahora sigo leyendo otras cosas que tira google con esa búsqueda. Impresionante, asusta.
Gracias por la info.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Buscá JPM + Jefferson County
Pablodam escribió:bueno bueno, el equipo venía a la cancha finalmente, lo ví en el túnel, al técnico lo echaron por demorar la salida, varios perdieron la paciencia, un rebote digno que puede durar por el día de hoy (lo iré viendo esto que afirmo) sin que nada haya cambiado (serrucho sí y tendencia sí), mi target de rebote es entre el 50 % y el 61,8% de la baja punta a punta de lo hecho en la rueda de ayer
Phantom escribió:JPM?
Vampirito escribió:Phantom leiste algo? o solo tiraste un banco groso al azar. Porque tiraste eeeellll banco groso.
Si se cae JPM, para mi cierran las bolsas una semana, mínimo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, capomas, car.1970, Carlos603, Chumbi, El mismísimo, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1400 invitados