TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 09, 2011 11:14 am

DJ MARKET TALK: Dow apunta a abrir bajo promedio móvil 200 días
09-Nov-2011
NUEVA YORK (Dow Jones)--El Dow está en camino a abrir el miércoles por debajo de su promedio móvil de 200 días (11.977) por primera vez en cinco sesiones. La marca ha perdido cierto significado técnico, ya que el índice la ha atravesado en un puñado de ocasiones en las últimas semanas, pero aún tiene una importancia psicológica. El próximo nivel a tener en cuenta es 11.800-11.850, que otorgó el jueves pasado una plataforma para el ascenso del Dow por encima del promedio móvil de 200 días. Una línea menor de tendencia ascendente que comenzó en el mínimo del 18 de octubre también se extiende en ese rango. La próxima área de soporte es 11.630-11.660 (mínimos de noviembre). Los futuros del Dow se ubican 224 puntos por debajo del cierre del martes de 12.170.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Nov 09, 2011 11:14 am

alvarez fue la jermu de robertomartin no la mia la del juego.....................que cada uno se haga cargo de lo que le toco, con la mia real me alcanza y sobra che :oops:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Nov 09, 2011 11:13 am

Raul escribió:

y gasto 130 verdes para ganarte a un juego..... bueno en que estabamos che :114:

robertomartinp escribió: si...
y bueno que queres que haga...ella es de derecha..le hace el juego a las multis americanas..

no logro ponerla en la tierra

Es un tema de género (ahi me matan las chichis del foro.. :114: ). No hay caso, viven en Júpiter....y bajan de vez en cuando para romper los quinotos. :golpe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 09, 2011 11:12 am

:mrgreen: Anda Bolsar?

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 09, 2011 11:11 am

Raul escribió:escucha esta...hasta hace un tiempo estaba jugando con mi Sra a un juego por internet....y veia que la hija de pu** me venia cagando a palos...pero ya era muy raro..encima me tenia que comer una gastada...y encima la muy hija de perra me abria causa de tramposo..tipico de abogado..te acusan de lo que ellos mismos hacen...pero todo tiene su vuelto..
encontre en el resumen de american ...130 dolares que se gasto en adelantar el juego la hija de pu**! casi la mato....
o sea..anda joya.

Una pregunta. "TU" resúmen, o el resúmen de "SU" american. Sería más grave que te gane con tu guita.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Nov 09, 2011 11:10 am

moderaron bastante las bajas en Europa

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 09, 2011 11:10 am

Hay que ver por que jugaban...o sea el que perdia que perdia.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 09, 2011 11:09 am

carlos63 escribió:consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales. :pared:

Si es igual que en Chile, yo saqué con el cajero automático, y me lo debitó perfecto en la de débito. Tené cuidado con los costos fijos. Conviene sacar una vez montos mayores y no varios chicos, obviamente.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Nov 09, 2011 11:09 am

carlos63 escribió:consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales. :pared:

Podés usar la tarjeta allá, te convierten lo gastado en Reales a Dólares, y después pagás acá los Dólares de tu resumen de tarjeta a precio vendedor de casa de cambio oficial (ayer $4,28/USD). Todavía funciona así.

Saludos.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Nov 09, 2011 11:09 am

escucha esta...hasta hace un tiempo estaba jugando con mi Sra a un juego por internet....y veia que la hija de pu** me venia cagando a palos...pero ya era muy raro..encima me tenia que comer una gastada...y encima la muy hija de perra me abria causa de tramposo..tipico de abogado..te acusan de lo que ellos mismos hacen...pero todo tiene su vuelto..
encontre en el resumen de american ...130 dolares que se gasto en adelantar el juego la hija de pu**! casi la mato....
o sea..anda joya.[/quote]

y gasto 130 verdes para ganarte a un juego..... bueno en que estabamos che :114:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 09, 2011 11:08 am

Pregunta en la agencia de viajes, ahi te dan pistas.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 09, 2011 11:07 am

La mejor manera y la mas barata es sacar con la tarjeta de debito a donde viajas...

Volver a “Foro Bursatil”