Raul escribió:alvarez fue la jermu de robertomartin no la mia la del juego.....................que cada uno se haga cargo de lo que le toco, con la mia real me alcanza y sobra che
Tal cual. En mi caso no cabrían dudas. Lo haría con MI Tarjeta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:alvarez fue la jermu de robertomartin no la mia la del juego.....................que cada uno se haga cargo de lo que le toco, con la mia real me alcanza y sobra che
Raul escribió:
y gasto 130 verdes para ganarte a un juego..... bueno en que estabamos che
robertomartinp escribió: si...
y bueno que queres que haga...ella es de derecha..le hace el juego a las multis americanas..
no logro ponerla en la tierra
Raul escribió:escucha esta...hasta hace un tiempo estaba jugando con mi Sra a un juego por internet....y veia que la hija de pu** me venia cagando a palos...pero ya era muy raro..encima me tenia que comer una gastada...y encima la muy hija de perra me abria causa de tramposo..tipico de abogado..te acusan de lo que ellos mismos hacen...pero todo tiene su vuelto..
encontre en el resumen de american ...130 dolares que se gasto en adelantar el juego la hija de pu**! casi la mato....
o sea..anda joya.
carlos63 escribió:consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales.
carlos63 escribió:consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1386 invitados