candado8 escribió: Es que lo que escribí es mas o menos textual de lo que me dijo mi agente...
Por ahi, se me ocurre, hacele vos el planteo...y vas marcando la cancha...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió: Es que lo que escribí es mas o menos textual de lo que me dijo mi agente...
silverado escribió:
Con preguntarle al agente, no perdés nada, y por última si hay alguna demora vendés nominales, por ahi correr el riesgo vale la pena, de máxima, venderás nominales, caso contrario podés quedar afuera de unos puntos de ganancia.
alvarez123 escribió: Ok. Leí por ahí que podía haber demoras en la acreditación.
apolo1102 escribió:Por ahi tambien dice que no van a pagar... tene cuidado con las cosas que dicen por ahi.
davinci escribió:Hasta ahora pagaron siempre en termino.Estas obsesionado!!
robertomartinp escribió:hoy al medio dia fui hasta una agencia de libertador..agencia de motos...y quien estaba?...NICO REPETTOOOOO!!!
que fenomeno ese tipo...tiene 52 pirulos y esta como nuevo...JAMAS vi un tipo de esas edad...
mira...me sale la loca de adentro..
todo un metrosexual, tostado, con remerita al cuerpo, todo marcado, mas fibra que una placa de formica, el pelo, la piel como corresponde, la ropa...un fenomeno, estaba ocn una BMW nueva...que fenomeno.
ojala pueda tener esa saluT y esa juventud...
hasta ahora NO CONOZCO A NADIE que sea asi...gente con la misma edad hecha pelota...y eso que juegan o dicen que juegan al futbol o hacen deportes.
que se yo..
hoy estoy impresionado
walter escribió:mi opinion personal
no voy a apurarme con la reinversion; creo que entre diciembre y marzo puede llegar a haber mejores precios que en el momento del corte; sin querer nombrar a nadie aun recuerdo como fogoneaban lo de la reinversion en años anteriores; y despues se pudo conseguir mejores precios. Asi que personalmente; take it easy, there's no hurry
martin escribió:Me sorprende lo que estoy escuchando, en radio el Mundo, por parte de Miguel Broda:
Para él este año vamos a terminar creciendo 8% y para el indec, dice él, vamos a estar cerrando el año con un crecimiento de 9%.
Considero que el 9% no está descontado en los precios ya que parte del mercado espera una desaceleración en el último trimestre cosa que si terminamos creciendo al 9% no habría tal desaceleración.
walter escribió:mi opinion personal
no voy a apurarme con la reinversion; creo que entre diciembre y marzo puede llegar a haber mejores precios que en el momento del corte; sin querer nombrar a nadie aun recuerdo como fogoneaban lo de la reinversion en años anteriores; y despues se pudo conseguir mejores precios. Asi que personalmente; take it easy, there's no hurry
silverado escribió:José, perdóna
come va neutra,
robertomartinp escribió:hoy al medio dia fui hasta una agencia de libertador..agencia de motos...y quien estaba?...NICO REPETTOOOOO!!!
que fenomeno ese tipo...tiene 52 pirulos y esta como nuevo...JAMAS vi un tipo de esas edad...
mira...me sale la loca de adentro..
todo un metrosexual, tostado, con remerita al cuerpo, todo marcado, mas fibra que una placa de formica, el pelo, la piel como corresponde, la ropa...un fenomeno, estaba ocn una BMW nueva...que fenomeno.
ojala pueda tener esa saluT y esa juventud...
hasta ahora NO CONOZCO A NADIE que sea asi...gente con la misma edad hecha pelota...y eso que juegan o dicen que juegan al futbol o hacen deportes.
que se yo..
hoy estoy impresionado
alvarez123 escribió: Ok. Leí por ahí que podía haber demoras en la acreditación.
apolo1102 escribió:Por ahi tambien dice que no van a pagar... tene cuidado con las cosas que dicen por ahi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 991 invitados