TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
candado8

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor candado8 » Mar Nov 08, 2011 8:00 pm

silverado escribió:
Con preguntarle al agente, no perdés nada, y por última si hay alguna demora vendés nominales, por ahi correr el riesgo vale la pena, de máxima, venderás nominales, caso contrario podés quedar afuera de unos puntos de ganancia.

Es que lo que escribí es mas o menos textual de lo que me dijo mi agente...

JPK

Mensajepor JPK » Mar Nov 08, 2011 7:59 pm

alvarez123 escribió: Ok. Leí por ahí que podía haber demoras en la acreditación.

apolo1102 escribió:Por ahi tambien dice que no van a pagar... tene cuidado con las cosas que dicen por ahi.

davinci escribió:Hasta ahora pagaron siempre en termino.Estas obsesionado!!

Sufri la demora con los pagos en dólares de BPLD y BDED; quisas de hay viene la confución.
Son de la Pcia de Bs. As. legislación N York; si tenes cuenta en esa plaza te depocitan en el día; si queres las liquidaciones en Argentina; se complica un poco, ya que te pagan los intereses con un maximo de 10.000 dólares por día.
José

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 08, 2011 7:51 pm

robertomartinp escribió:hoy al medio dia fui hasta una agencia de libertador..agencia de motos...y quien estaba?...NICO REPETTOOOOO!!!

que fenomeno ese tipo...tiene 52 pirulos y esta como nuevo...JAMAS vi un tipo de esas edad...
mira...me sale la loca de adentro..
todo un metrosexual, tostado, con remerita al cuerpo, todo marcado, mas fibra que una placa de formica, el pelo, la piel como corresponde, la ropa...un fenomeno, estaba ocn una BMW nueva...que fenomeno.

ojala pueda tener esa saluT y esa juventud...

hasta ahora NO CONOZCO A NADIE que sea asi...gente con la misma edad hecha pelota...y eso que juegan o dicen que juegan al futbol o hacen deportes.
que se yo..
hoy estoy impresionado

Qué sé yo..., si algo le envidiaría a Repetto sería la mujer. Envidiarle el cuerpo trabajado, la remera pegada al pecho, la billetera...., así que esto era la famosa "martingala"?

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 7:50 pm

walter escribió:mi opinion personal
no voy a apurarme con la reinversion; creo que entre diciembre y marzo puede llegar a haber mejores precios que en el momento del corte; sin querer nombrar a nadie aun recuerdo como fogoneaban lo de la reinversion en años anteriores; y despues se pudo conseguir mejores precios. Asi que personalmente; take it easy, there's no hurry :wink:

En el 2009 cuando se reinvirtió no se sabía si en el 2010 se iba a crecer por arriba del 3,26% lo que significaba que se pagaba por una posibilidad que todavía no era real. Por efecto reinversión llegó a cotizar 5,2 pesos pero esos 5,2 no se sabía cuando se iban a recuperar y si se iban a recuperar.
Hoy, en cambio, y tomando los precios actuales del tvpp y restándole el pago de 6 pesos, quedaría un tvpp a 8,45 pesos cuando ya hay un pago abrochado de 9 pesos o más a fines del 2012. Es decir: una situación diferente con la del 2009.

Conclusión: con los precios actuales del tvpp reinvertir a 8,45 mangos es más barato y seguro que lo que fue reinvertir en 4,5/5,2 pesos como sucedió en diciembre de 2009.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 08, 2011 7:49 pm

martin escribió:Me sorprende lo que estoy escuchando, en radio el Mundo, por parte de Miguel Broda:

Para él este año vamos a terminar creciendo 8% y para el indec, dice él, vamos a estar cerrando el año con un crecimiento de 9%.
Considero que el 9% no está descontado en los precios ya que parte del mercado espera una desaceleración en el último trimestre cosa que si terminamos creciendo al 9% no habría tal desaceleración.

Si para Broda vamos a crecer al 8%, tranquilamente el Indec puede mostrar un 30 o 32% de crecimiento.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Nov 08, 2011 7:48 pm

walter escribió:mi opinion personal
no voy a apurarme con la reinversion; creo que entre diciembre y marzo puede llegar a haber mejores precios que en el momento del corte; sin querer nombrar a nadie aun recuerdo como fogoneaban lo de la reinversion en años anteriores; y despues se pudo conseguir mejores precios. Asi que personalmente; take it easy, there's no hurry :wink:

Eso es relativo. Si sube antes del corte a +16 digamos entonces no creo que haya un rally espectacular en el corto plazo post corte. Ahora si se mantienen estos precios entre 8-8.50 post corte creo que se lo llevan a 10 en menos de 10 ruedas. Si queres especular finito tenes que tener mucho Timing eso si lo vas hacer con lotes sobre todo.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Nov 08, 2011 7:46 pm

silverado escribió:José, perdóna
come va neutra, :roll:

Siempre hay para aprender en la semántica bolsera.
Gracias
:D José

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 08, 2011 7:43 pm

robertomartinp escribió:hoy al medio dia fui hasta una agencia de libertador..agencia de motos...y quien estaba?...NICO REPETTOOOOO!!!

que fenomeno ese tipo...tiene 52 pirulos y esta como nuevo...JAMAS vi un tipo de esas edad...
mira...me sale la loca de adentro..
todo un metrosexual, tostado, con remerita al cuerpo, todo marcado, mas fibra que una placa de formica, el pelo, la piel como corresponde, la ropa...un fenomeno, estaba ocn una BMW nueva...que fenomeno.

ojala pueda tener esa saluT y esa juventud...

hasta ahora NO CONOZCO A NADIE que sea asi...gente con la misma edad hecha pelota...y eso que juegan o dicen que juegan al futbol o hacen deportes.
que se yo..
hoy estoy impresionado

Salio foto con autografo ? :2230:

pmanu

Mensajepor pmanu » Mar Nov 08, 2011 7:41 pm

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2011
El gobierno de la India adelantó que empresas de ese país invertirán u$s1.000 M en la Argentina
http://comex.iprofesional.com/notas/125 ... Argentina-

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Nov 08, 2011 7:39 pm

OT:

Conocían la web de reuters para América Latina?

http://lta.reuters.com/

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 08, 2011 7:39 pm

alvarez123 escribió: Ok. Leí por ahí que podía haber demoras en la acreditación.

Hasta ahora pagaron siempre en termino.
apolo1102 escribió:Por ahi tambien dice que no van a pagar... tene cuidado con las cosas que dicen por ahi.

Estas obsesionado!!

murddock

Mensajepor murddock » Mar Nov 08, 2011 7:38 pm

candado8 escribió:
Buenas apolo, el tema con la acreditación tengo entendido es que una demora, no de días, sino incluso de horas (de parte del Estado o de la Caja de Valores o del que sea que esté entre el pago y tu comitente), puede complicar mucho a los agentes.

Por eso, aunque no hayan antecedentes de demora en el pago, la sola posibilidad de que esta demora exista, aunque sea de horas, sumado a la gran cantidad de gente que va a reinvertir, aparentemente haría que los agentes no estén dispuestos a tomar el "riesgo" de calzar la compra a 72 hs contra el pago. Al menos con clientes chicos o sin algún tipo de trato preferencial.

Sino se llega acreditar, los podes reventar en CI. Pero no perdes de participar de la supuesta potencial suba en esas 72 hs que si se mantienen estos precios no creo que sea menor.

Volver a “Foro Bursatil”