Semiosis escribió:Hola Martin. Es cierto si decian que bajaban los subsidios primero y despues pasaba lo de Obama, etc, es bastante probable que se hubiese visto todo diferente. Son los tipicos errores K que has señalado muchas veces. Por otra parte, a la larga, siempre terminan cayendo bien parados. El problema no son los K, sino nosotros que los conocemos bien y sabemos que crean oportunidades increibles. Estas solo se pueden dar cuando lo subjetivo va mas allá de lo objetivo y permite compras que si uno tiene paciencia ve que son oportunidades increibles. Pero aunque los seguimos siempre tienan algo bajo la manga para sorprendernos. Por otro lado, al contrario de otros gobiernos, tienen mucha capacidad de ejecución. Equivocados o no cuando deciden algo lo pueden poner en práctica en muy poco tiempo.
alvarez123 escribió:
Tienen dos cosas. una decisión a prueba de balas en la que jamás retroceden ni un tranco. Y un país que produce millones y millones de toneladas de algo que vale U$S 450 dólares.
apolo1102 escribió:Ojo, no podemos reducir un pais a la soja, Argentina es muchisimo mas que eso, nos estamos industrializando con pleno empleo, bajando la pobreza y la indigencia, invirtiendo en educacion y ciencia mas que nunca, es cuestion de tiempo.
Y a esas millones de toneladas de algo que vale U$S 450 dólares, les cobran impuestos, para realizar lo que Apolo señala
José