TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 3:44 pm

mugavi escribió:tengo cupones lanzados 16 dic bien dados para no recomprar los lotes por ahi me convienecomprar lotes basa mas baja y me quedan libres los cupones y aparte un bull entre los demas lotes que opinannnnnnnnnnnnnn

Esa estrategia la fuí aplicando pero el problemita es que si el cupón baja esa estrategia puede tener sus problemas. Está buena si se paga muy poco tasa por las bases ITM y uno cree que el cupón va a tener una suba acotada.

AMB

Mensajepor AMB » Mar Nov 08, 2011 3:43 pm

Criacuervos
cuando te compres un depto para invertir arregla en el contrato que mientras no lo puedas alquilar no te cobren las expensas...
asi no te genera gastos ... :pared:
el arbol te tapo el bosque papa .
un exito ...

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 08, 2011 3:42 pm

y si
aprueban cualquier cosa
va a estar bueno ,buenos aires
:roll: :|

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 3:41 pm

apolo1102 escribió:Es la incompetencia llevada al extremo demoledor, literalmente.

La ciudad de Buenos Aires tiene una ley aprobada (el año pasado) en la legislatura que establece la obligatoriedad de controles en las demoliciones y en las excavaciones, esta ley nunca fue promulgada por Macri.
Asi estamos.

Ya pasó con el gimnasio de Villa Urquiza. Ahora pasa de nuevo. La verdad que es de locos que haya dos casos en tan poco tiempo. Da un poco de miedito...

AMB

Mensajepor AMB » Mar Nov 08, 2011 3:40 pm

criacuervos escribió:Vos lo que tenes que seguir haciendo es poner , poniendo estaba la gansa, toda esos intereses que pagas sobre el valor de 17,80 que te enchufaron los cuporruchos, precio especial paparrucho, me vas poniendo pesito por pesito.. mira que te buscate una manera lenta y tortuosa de morir, desangradote de a poco y exhibiendo la agonia, son gustos , era mejor perderla toda , calladito y no hacias el ridiculo..... cuando te termianste de fundir avisa , asi compramos fuerte ... jijijjijjij

Le hablaste a apolo de su situacion o me parece ?

mugavi

Mensajepor mugavi » Mar Nov 08, 2011 3:40 pm

tengo cupones lanzados 16 dic bien dados para no recomprar los lotes por ahi me convienecomprar lotes basa mas baja y me quedan libres los cupones y aparte un bull entre los demas lotes que opinannnnnnnnnnnnnn

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 3:30 pm

Ok Roberto. Pero esa planilla ya la tengo disponible y la utilizo para ganar dinero en el intradiario. De 10 traders que hago acierto 8,5. Y ese 15% de error es porque todavía me falta práctica en la aplicación de la planilla que considero que es perfecta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 08, 2011 3:29 pm

AMB escribió:
Apolo
Esta clarito eso , para mi ... obvio .
pero como vi que alguien dijo que te enchufaron cupones paparruchos en 17,80 , sali a aclarar .

Si te caucionaste a ese precio , te los enchufaron a ese precio... aca viven hablando de la historia, como el tipo que una vez en su vida se gano una mina y lo cuenta siempre... en el 2009 / 2010 subia cualquier cosa, si lo hubieras hecho con Alpargatas o Cepu o Gal ganabas mas que con los cupones.. ahora, si la que ganaste de culo por esa suerte de que suba todo, la volves a poner en lo mismo, la metes en la misma bolsa, y te caucionas a 17,80 como hicieron acá, estas perdiendola toda, innecesariamente, no es que la perdes porque baje , sino porque te suicidaste solo al caucionarte.... asi que dejemonos de joder con la historia antigua y medieval, con los exitos de Enrique el Antiguo en blanco y negro, y digamos que ahora, este año, los que vienen con la caucion de 17,80 hace 8 meses, ya perdieron gran parte de la guita que tenian , y encima estan en vias de fundirse si esto no cambia..
A mi no me engañan, engañense entre paparruchos...

Volver a “Foro Bursatil”