TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mugavi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mugavi » Mar Nov 08, 2011 3:40 pm

tengo cupones lanzados 16 dic bien dados para no recomprar los lotes por ahi me convienecomprar lotes basa mas baja y me quedan libres los cupones y aparte un bull entre los demas lotes que opinannnnnnnnnnnnnn

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 3:30 pm

Ok Roberto. Pero esa planilla ya la tengo disponible y la utilizo para ganar dinero en el intradiario. De 10 traders que hago acierto 8,5. Y ese 15% de error es porque todavía me falta práctica en la aplicación de la planilla que considero que es perfecta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 08, 2011 3:29 pm

AMB escribió:
Apolo
Esta clarito eso , para mi ... obvio .
pero como vi que alguien dijo que te enchufaron cupones paparruchos en 17,80 , sali a aclarar .

Si te caucionaste a ese precio , te los enchufaron a ese precio... aca viven hablando de la historia, como el tipo que una vez en su vida se gano una mina y lo cuenta siempre... en el 2009 / 2010 subia cualquier cosa, si lo hubieras hecho con Alpargatas o Cepu o Gal ganabas mas que con los cupones.. ahora, si la que ganaste de culo por esa suerte de que suba todo, la volves a poner en lo mismo, la metes en la misma bolsa, y te caucionas a 17,80 como hicieron acá, estas perdiendola toda, innecesariamente, no es que la perdes porque baje , sino porque te suicidaste solo al caucionarte.... asi que dejemonos de joder con la historia antigua y medieval, con los exitos de Enrique el Antiguo en blanco y negro, y digamos que ahora, este año, los que vienen con la caucion de 17,80 hace 8 meses, ya perdieron gran parte de la guita que tenian , y encima estan en vias de fundirse si esto no cambia..
A mi no me engañan, engañense entre paparruchos...

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 3:25 pm

Cual planilla Roberto ???' La misma que desea tener Atrevido ???....

Volver a “Foro Bursatil”