TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo pido que se mantengan estos precios sub-15 unas semanas mas, asi con la serie DIC se va poder hacer fortunita unos dias antes del corte cuando ya tengan poco y nada de TASA. Ademas espero un poco para recomprar lo lanzado cubierto y desc.
ENCIMA ESTO....mamita querida!
Un asteroide del tamaño de un portaaviones pasará hoy cerca de la Tierra
El 2005 YU 55 pasará esta noche a 325 mil kilómetros, una distancia menor a la de la órbita lunar. La NASA descartó cualquier posibilidad de impacto.

Un asteroide del tamaño de un portaaviones pasará hoy cerca de la Tierra
El 2005 YU 55 pasará esta noche a 325 mil kilómetros, una distancia menor a la de la órbita lunar. La NASA descartó cualquier posibilidad de impacto.
robertomartinp escribió:[
que auto es?
Un Renó nuevito
pablo9494 escribió:Sigo llevando a estos precios...no puedo creerlo...14.55 la primera semana de noviembre...
Yo tampoco lo puedo creer más allá de todas las justificaciones que se puedan buscar.
pablo9494 escribió:Sigo llevando a estos precios...no puedo creerlo...14.55 la primera semana de noviembre...
cuponero escribió:te cambio el dibujito enbroncado por uno sonriente, es una oportunidad inesperada
Cuponero, no estoy sonriente a estos precios...ya lo dije...no me gusta ver al tvpp a estos precios en noviembre...
Sigo llevando a estos precios...no puedo creerlo...14.55 la primera semana de noviembre... 
-
Tyler Durden
robertomartinp escribió:se acuerda la epoca de los OT ? era la epoca donde testeabamos que OT le gustaba al cupon..
ahora es todo agresion, olor a azufre, a viejo, agoreros, leche vencida, viudas e hijas de domingo cavallo.
me acuerdo de la epoca GPS que nos catapulto hacia los 16...
autos, vinos, comida...estufas..aires acondicionados..todo le venia bien al cupon...
hoy es todo desalabre de campos, hippies tomando la BCBA, piquetes en los cajeros, veganismo y sandalias
Cria... te estan afanando la "dialectica"...
Sera una gran opereta de desaliento para aminorar el volumen del desembolso ?
todos los dias me pregunto lo mismo ...baja a veces excesivamente en contexto negativo y no rebota casi nada en condicion inversa , si el mercado posee un % menor del circulante , el gobierno no se evita pagar por el resto ?
pensemos que por cada cupon que se mal compro (x ejem exceso de caucion ) y por ende se malvendio ,se genero una corrida bajista que todos vimos a las claras ...esos efectos predominaron siempre a lo largo de las ultimas crisis ... xq sera ?
(se que se hablo del tema pero lo sigo considerando recurrente)
no me maten .
todos los dias me pregunto lo mismo ...baja a veces excesivamente en contexto negativo y no rebota casi nada en condicion inversa , si el mercado posee un % menor del circulante , el gobierno no se evita pagar por el resto ?
pensemos que por cada cupon que se mal compro (x ejem exceso de caucion ) y por ende se malvendio ,se genero una corrida bajista que todos vimos a las claras ...esos efectos predominaron siempre a lo largo de las ultimas crisis ... xq sera ?
(se que se hablo del tema pero lo sigo considerando recurrente)
no me maten .