robertomartinp escribió:[
que auto es?
Un Renó nuevito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:[
que auto es?
pablo9494 escribió:Sigo llevando a estos precios...no puedo creerlo...14.55 la primera semana de noviembre...
pablo9494 escribió:Sigo llevando a estos precios...no puedo creerlo...14.55 la primera semana de noviembre...
cuponero escribió:te cambio el dibujito enbroncado por uno sonriente, es una oportunidad inesperada
robertomartinp escribió:se acuerda la epoca de los OT ? era la epoca donde testeabamos que OT le gustaba al cupon..
ahora es todo agresion, olor a azufre, a viejo, agoreros, leche vencida, viudas e hijas de domingo cavallo.
me acuerdo de la epoca GPS que nos catapulto hacia los 16...
autos, vinos, comida...estufas..aires acondicionados..todo le venia bien al cupon...
hoy es todo desalabre de campos, hippies tomando la BCBA, piquetes en los cajeros, veganismo y sandalias
cuponero escribió:
se lo hubiera quedado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Mustayan, nl, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2306 invitados