Phantom escribió:
Leíste la nota que te linkee antes?
Si, pero no responde a mi pregunta.Es una nota escrita por otro y puede no ser tu pensamiento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:
Leíste la nota que te linkee antes?
atrevido escribió:... Algo dificil de lograr..pero un ideal alcanzable... (...) mi interés era saber si te moves bien justamente en el campo, si lo tuyo es praxis o ..solo teoria.
Aleajacta escribió: No sé quién sabe bien acá en la práctica. Pero si alguno sabe es porque ha ganado en este 2011 como en 2009 y 2010 ¿no?
atrevido escribió:phantom , que señales esperas para entrar??
atrevido escribió:phantom , que señales esperas para entrar??
Una cotizacion baja?'
Datos?' que datos??
Disolucion de conflictos??
Te pregunto porque veo que vos y Aleajacta estan afuera mirando ..y myuchos estan adentro y caucionados al mango...y yo estoy en el medio, comprado pero sin caucion..y miro ambas posiciones extremas tratando de ver que piensan.
abrazo
apolo1102 escribió: Un asteroide, y parece que viene nomas.
apolo1102 escribió:
Seis cifras en pesos, son 100.000$, 23.200 U$D, no te alcanza ni para la moto de Pepa.
atrevido escribió:... Algo dificil de lograr..pero un ideal alcanzable... (...) mi interés era saber si te moves bien justamente en el campo, si lo tuyo es praxis o ..solo teoria.
martin escribió:Aleajacta vos sinceramente creés que las voluntades políticas no determinan una parte del crecimiento económico ????...
Aleajacta escribió: Bueno, pasamos de decidir el crecimiento a decidir un poco del crecimiento.
Pero repito la pregunta: "Si la producción de una economía depende de la determinación de sus gobernantes, ¿por qué los demás gobernantes del mundo no deciden crecer un 9% todos los años?"
Dicho de otra forma, ¿cómo hace un gobernante para que los tejedores hagan más camisas que ayer, las vides produzcan uvas más sabrosas que anteayer y el mozo atienda más mesas de café que hace un año?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, come60, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, Leopardon, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1337 invitados