tincho2000 escribió:Gente, cual seria el efecto inmediato si manana pesificaran todos las cuentas en doalres ? algo me dice que se vienen varias medidas mas.
el efecto inmediato seria que habria mas pesos y menos dolares.
¿ sirve ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho2000 escribió:Gente, cual seria el efecto inmediato si manana pesificaran todos las cuentas en doalres ? algo me dice que se vienen varias medidas mas.
jr1929 escribió:Gente una consulta, como debería ser la cartera que formen las aseguradoras con los fondos que deben repatriar? me refiero en que tipo de instrumentos deberan invertirlos. Si hay alguien del palo agradezco su orientación. Disculpen si ya se hizo la pregunta y si les parrece Off.
Saludos
Marcec escribió:Buenas. Les paso este link: http://www.igdigital.com/2011/11/%E2%80 ... %E2%80%9D/
Periodista - ¿Podríamos hablar de una futura devaluación en Argentina?
Gabriel Holand - Hay tres razones por las cuales descarto cualquier tipo de devaluación. En primer lugar, Argentina tiene un flujo de divisas positivo proveniente de las exportaciones, principalmente de soja. En segundo lugar, el dólar tiene una depreciación a nivel mundial vigente y tercer si hiciera falta poner divisas en el mercado, existen así que es difícil que se concrete la devaluación. La situación actual es distinta a la de 1990 o 2000 en la cual Argentina tenía un fuerte endeudamiento en dólares y una fuerte carencia fiscal con una cantidad nula de divisa estadounidense. Hoy el endeudamiento en dólares es mucho menor y no tiene un cuello de botella financiero y a esto hay que sumarle que el banco central tiene dólares. En conclusión, creo que el talón de Aquiles de nuestra economía es la inflación y no veo un escenario de devaluación.
Aleajacta escribió:Es razonable, pero si la inflación es el talón de Aquiles, ¿de qué moriría Aquiles si no es del precio de los bienes locales cada vez más caros en dólares? Lo que lleva al BCRA a tener que elegir entre devaluar o perder reservas, el escenario que dice que no ve.
martin escribió: Igualmente así no insistís te voy a contestar: si llegan a hacer eso se suicidan antes de asumir y se produciría una corrida de tal magnitud que se generaría una crisis que nos dejaría con el tujes bien roto a muchos argentinos y que dejaría al gobierno 10 veces peor que en la crisis del campo. La mitad de la gente que los votó se daría vuelta como una media y Cristina pasaría a ser la política más odiada del país.
juliancio escribió:Phantom:
Muy bueno tu Blog. Felicitaciones.
Te dejo una inquietud, que quisiste remarcar con el ultimo grafico de evolucion del dolar? Esperas una fuerte devaluacion para el proximo anio?
Marcec escribió:Buenas. Les paso este link: http://www.igdigital.com/2011/11/%E2%80 ... %E2%80%9D/
Periodista - ¿Podríamos hablar de una futura devaluación en Argentina?
Gabriel Holand - Hay tres razones por las cuales descarto cualquier tipo de devaluación. En primer lugar, Argentina tiene un flujo de divisas positivo proveniente de las exportaciones, principalmente de soja. En segundo lugar, el dólar tiene una depreciación a nivel mundial vigente y tercer si hiciera falta poner divisas en el mercado, existen así que es difícil que se concrete la devaluación. La situación actual es distinta a la de 1990 o 2000 en la cual Argentina tenía un fuerte endeudamiento en dólares y una fuerte carencia fiscal con una cantidad nula de divisa estadounidense. Hoy el endeudamiento en dólares es mucho menor y no tiene un cuello de botella financiero y a esto hay que sumarle que el banco central tiene dólares. En conclusión, creo que el talón de Aquiles de nuestra economía es la inflación y no veo un escenario de devaluación.
robertomartinp escribió:la argetninidad al palenque...
los roñosos de Moto Swift de Ramos Mejia me quieren cobrar con el dolar BLUE...o sea..el dolar NEGRO...un moto en BLANCO...
cobramelo en equivalente al gramo de frula...ya que estamos..total..ilegal por ilegal...
sigo llamando y calentandome mas..
este pais se va al tacho......ni ser prospero se puede
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2008 invitados