TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 6:01 pm

robertomartinp escribió:Yo de aca al pago voy a estar con "caucion dinamica" como pude ver mediante las nuevas herramientas.
El nuevo concepto de "caucion dinamica" me permite reinversión potenciada pero con baja exposicion.
Ayuda mucho eso. Por eso duermo si frazada

podes explicar el concepto??

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 6:00 pm

http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... aFija.aspx

430 y pico de operaciones compraron y vendieron 10 milones de pesos.Esto de un promedio por operacion de 22779 pesos por operacion.

Alguno lleva este dato para saber si ese promedio es chiquitaje saliendo???

Repito, bajo solo un 0,70 y pico!!! :114:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 07, 2011 5:54 pm

MLC escribió:Entonces cria ? como explicas lo de nitra ?

No se , porque yo no entendí... hay que preguntarle al Gran Maestre Atreveid, porque el lo agarro al toque, pero no olvidemos que tiene facultades superiores..

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 07, 2011 5:52 pm

nitramus escribió:Perdon, repito la duda: alguien pudo conseguir dolares a 4.28/27 por cantidad superior a u$s 50.000?

Gracias.........

Si, los bancos. Y mucho más que esa cantidad. O algunos bancos. Y mucho mejor que eso, es comprar dólares a futuro,a 4,24, y con fecha MARZO, como los estuvo vendiendo el BC.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 5:51 pm

martin , mas alla de una baja del 0,75% lo que tenemos q ver es lo que trae boquita!!!

hay crecimiento 2012, baja??? cuanto puede bajar???

Estimo que este desprestigio que tiene el peso puede hacer vender a aquel que no ve los fundamentos, ok?

Es decir, el rechazo al peso puede ser la causa de su(para nosotros) equivocada venta.

Nosotros que no tenemos prejuicios contra el peso debemos aprovechar esa confusion y llevar agua a nuestro molino, no los vamos a convencer!!!

pero mirando los numeros...la industria, el campo, los autos , la soja, etc, etc

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Nov 07, 2011 5:51 pm

fenixio2011 escribió: a) Al desalentar (2) no desalienta la compra afuera y por lo tanto la suba afuera?
b) Si compro ccl, traigo los dolares, los vendo en el mercado negro y vuelvo a comprar tvpp-enviar titulos-venderlos alla-traer dolares-venderlos en negro- etcccc no me lo facilito la anses??? Encima me facilita vender afuera, lo cual baja el precio afuera.

Vender dolares en negro para comprar tvpp en pesos, de forma oficial?
Mmmm te cazan en el aire y te aplican la penal cambiaría.

Nadie en su sano juicio haría eso. Es la misma logica del que trato de entrar €400k en una valija x Ezeiza, la semana pasada...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 07, 2011 5:50 pm

MLC escribió: Supongamos que no me dejaron, entonces de que forma consigo yo esos dolares ? Saliendo del TVPP y entrando al TVPY ? Por ahi decis que va la mano ?

Nada que ver.. si compras TVPY estas pagando un dolar de 4,80 o mas.. te conviene ir derecho a la cueva y ademas, si el dueño te conoce, te convida un cafe..

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Lun Nov 07, 2011 5:49 pm

Si
nitramus escribió:Perdon, repito la duda: alguien pudo conseguir dolares a 4.28/27 por cantidad superior a u$s 50.000?

Gracias.........

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Nov 07, 2011 5:47 pm

Abrazo
atrevido escribió:nitramus, yo te comprendi perfectamente...no quiero explicarlo..mejor dejarlo ahi, captas??
abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 5:45 pm

nitramus, yo te comprendi perfectamente...no quiero explicarlo..mejor dejarlo ahi, captas??
abrazo

Volver a “Foro Bursatil”