TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
gustino61

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Lun Nov 07, 2011 9:15 pm

gaturro.com escribió:

noooooooooo estoy tomando cafecito tranquilo ........ segui participando. Hay cabeza dura :golpe: ..............0.94 "LA UNCIA VERDAD ES LA REALIDAD"

Sì ,la unica verdad y realidad es que 1 TGN `equivalen a 5 paquetes de tus figuritas :115:

pelusa

Mensajepor pelusa » Lun Nov 07, 2011 7:40 pm

boquita escribió:Repsol YPF anuncia un importante descubrimiento de petróleo en Argentina

El gigante petrolero español Repsol YPF anunció el lunes un importante descubrimiento de petróleo en el sur de Argentina, una de las reservas de hidrocarburos no convencionales "más grandes y con mayor calidad del mundo", según afirmó en un comunicado.

Los resultados de exploración de una primera área de 428 km2, en la zona de Loma La Lata en Argentina, "arrojan unos recursos recuperables de 927 millones de barriles equivalentes de petróleo de los cuales 741 millones corresponden a petróleo y el resto a gas", afirmó.

gassssss
:roll:

avisale a los vendedores :115:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 07, 2011 6:29 pm

Repsol YPF anuncia un importante descubrimiento de petróleo en Argentina

El gigante petrolero español Repsol YPF anunció el lunes un importante descubrimiento de petróleo en el sur de Argentina, una de las reservas de hidrocarburos no convencionales "más grandes y con mayor calidad del mundo", según afirmó en un comunicado.

Los resultados de exploración de una primera área de 428 km2, en la zona de Loma La Lata en Argentina, "arrojan unos recursos recuperables de 927 millones de barriles equivalentes de petróleo de los cuales 741 millones corresponden a petróleo y el resto a gas", afirmó.

gassssss
:roll:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Nov 07, 2011 5:50 pm

Sip, que sos una vieja histerica!
gaturro.com escribió:noooooooooo estoy tomando cafecito tranquilo ........ segui participando. Hay cabeza dura :golpe: ..............0.94 "LA UNCIA VERDAD ES LA REALIDAD"

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 07, 2011 5:28 pm

me la pusieron hoy..
malllllllllllllllllllll aca

:lol:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Nov 07, 2011 5:14 pm

Lo de gaturro, tipico de gay histerico o de minita con poca autoestima, que necesita que los demas le digan que hacen las cosas que ella piensa, asi se queda contenta!
Por Dios!!
Estaba todo bien de nuevo con vos Gaturro, pero si vas al ciber de plaza san martin, avisame, asi nos encontramos.

renzoc

Mensajepor renzoc » Lun Nov 07, 2011 5:09 pm

gaturro.com escribió:Jamas la NEGUE......... cosa que por aca no veo que pase........ cuando se cae son todos inversores al largo. Miran mucho el monitor para ser como dicen. Saludos

renzoc escribió: yo soy largo, lo digo desde q participo del foro, no me cambia si cotiza 0.94, 0.70, 1.40, o 0.10, cerca de su valor libro vendere.
Y que alguien participe del topic seguido no quiere decir que opere trading con esta. Yo lo miro todos los dias como el resto de las acciones en las que opero, sea de corto, mediano o largo. No tiene absolutamente nada que ver.

Y peor lo tuyo, no estas comprado (vendido tampoco), y pasas por el topic a festejar bajas.

renzoc

Mensajepor renzoc » Lun Nov 07, 2011 5:07 pm

gaturro.com escribió:Jamas la NEGUE......... cosa que por aca no veo que pase........ cuando se cae son todos inversores al largo. Miran mucho el monitor para ser como dicen. Saludos

yo soy largo, lo digo desde q participo del foro, no me cambia si cotiza 0.94, 0.70, 1.40, o 0.10, cerca de su valor libro vendere.
Y que alguien participe del topic seguido no quiere decir que opere trading con esta. Yo lo miro todos los dias como el resto de las acciones en las que opero, sea de corto, mediano o largo. No tiene absolutamente nada que ver.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Nov 07, 2011 5:03 pm

Cuando te pones denso te pones denso!!

Escribinos que necesitas que te digamos, y lo hacemos, asi te quedas satisfecho!!!!
JohnWayne escribió:Gaturro deja de joder! no empezemos de nuevo a pelear, dolobu!! porque no vas a tradear C ??? que te comiste un -20% en un dia y medio!!!

gaturro.com escribió: Jamas la NEGUE......... cosa que por aca no veo que pase........ cuando se cae son todos inversores al largo. Miran mucho el monitor para ser como dicen. Saludos

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Nov 07, 2011 4:33 pm

cerra los ojos de fisfruta boquita!!!
boquita escribió:que cu..l..eada nos estamos comiendo..
mamasita
:mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 07, 2011 4:32 pm

que cu..l..eada nos estamos comiendo..
mamasita
:mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Nov 07, 2011 4:26 pm

Gaturro deja de joder! no empezemos de nuevo a pelear, dolobu!! porque no vas a tradear C ??? que te comiste un -20% en un dia y medio!!!

gaturro.com escribió: con el mercado casi en verde te metio un - 3%........... viste que "hay amor entre vos y tgn¡¡¡¡¡¡ :lol:

Volver a “Acciones líderes”