TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CADA VEZ FALTA MENOS SRES...
SE VIENE LA ORTODOXIA ENERGETIKA
SE VIENE LA ORTODOXIA ENERGETIKA
gaturro.com escribió:NUEVAMENTE LE DOY MIS FELICITACIONES AL SEÑOR FORISTA REY........... QUE TUVO LAS "PELOTAS" PARA SALIR A PERDIDA DEL PAPEL........... A ESTOS MOMENTOS EL SEÑOR REY LLEVA UN ACUMULADO DE 5.000 PESOS MAS EN SU CTA DESDE QUE HIZO ESA OPERACION............. QUE A HOY DE NO HABER SALIDO COMO DIJO (ERAN 17.000) SERIAN 22.000.
Muchas gracias, Gaturro.!!!
Estoy afuera pero no estoy alegre. Hoy compré 50.000 acciones de GGAL a 3,88 prom. Me juego a que el banco presente , este miércoles, un buen balance, para así hacer una diferencia y volver a estar afuera.
Me parece que el mercado está feroz, intratable. Si entraste bien, quedate, si lo hiciste mal, salí y "pagá el peaje" de equivocarte.
Ej. la semana pasada entré 50.000 acciones a 1,4 en transener. Luego, dos días después, salí a 1,43. Se fue para arriba y la ví pasar. Pero luego bajó y hoy volvió a bajar. Los anuncios del gobierno YA no los cree nadie. Hasta que no se efectivisen, esto es, que se suba la tarifa, estas empresas no van a subir. Esa es mi visión. Obvio que puede diferir de otros foristas. El intercambiar pareceres nos enriquece. Enriquezcámonos y opinen...
ERdll
gaturro.com escribió:
noooooooooo estoy tomando cafecito tranquilo ........ segui participando. Hay cabeza dura..............0.94 "LA UNCIA VERDAD ES LA REALIDAD"
Sì ,la unica verdad y realidad es que 1 TGN `equivalen a 5 paquetes de tus figuritas
boquita escribió:Repsol YPF anuncia un importante descubrimiento de petróleo en Argentina
El gigante petrolero español Repsol YPF anunció el lunes un importante descubrimiento de petróleo en el sur de Argentina, una de las reservas de hidrocarburos no convencionales "más grandes y con mayor calidad del mundo", según afirmó en un comunicado.
Los resultados de exploración de una primera área de 428 km2, en la zona de Loma La Lata en Argentina, "arrojan unos recursos recuperables de 927 millones de barriles equivalentes de petróleo de los cuales 741 millones corresponden a petróleo y el resto a gas", afirmó.
gassssss
avisale a los vendedores
Repsol YPF anuncia un importante descubrimiento de petróleo en Argentina
El gigante petrolero español Repsol YPF anunció el lunes un importante descubrimiento de petróleo en el sur de Argentina, una de las reservas de hidrocarburos no convencionales "más grandes y con mayor calidad del mundo", según afirmó en un comunicado.
Los resultados de exploración de una primera área de 428 km2, en la zona de Loma La Lata en Argentina, "arrojan unos recursos recuperables de 927 millones de barriles equivalentes de petróleo de los cuales 741 millones corresponden a petróleo y el resto a gas", afirmó.
gassssss

gassssss
Sip, que sos una vieja histerica!
gaturro.com escribió:noooooooooo estoy tomando cafecito tranquilo ........ segui participando. Hay cabeza dura..............0.94 "LA UNCIA VERDAD ES LA REALIDAD"
me la pusieron hoy..
malllllllllllllllllllll aca

malllllllllllllllllllll aca
Lo de gaturro, tipico de gay histerico o de minita con poca autoestima, que necesita que los demas le digan que hacen las cosas que ella piensa, asi se queda contenta!
Por Dios!!
Estaba todo bien de nuevo con vos Gaturro, pero si vas al ciber de plaza san martin, avisame, asi nos encontramos.
Por Dios!!
Estaba todo bien de nuevo con vos Gaturro, pero si vas al ciber de plaza san martin, avisame, asi nos encontramos.
gaturro.com escribió:Jamas la NEGUE......... cosa que por aca no veo que pase........ cuando se cae son todos inversores al largo. Miran mucho el monitor para ser como dicen. Saludos
renzoc escribió: yo soy largo, lo digo desde q participo del foro, no me cambia si cotiza 0.94, 0.70, 1.40, o 0.10, cerca de su valor libro vendere.
Y que alguien participe del topic seguido no quiere decir que opere trading con esta. Yo lo miro todos los dias como el resto de las acciones en las que opero, sea de corto, mediano o largo. No tiene absolutamente nada que ver.
Y peor lo tuyo, no estas comprado (vendido tampoco), y pasas por el topic a festejar bajas.
gaturro.com escribió:Jamas la NEGUE......... cosa que por aca no veo que pase........ cuando se cae son todos inversores al largo. Miran mucho el monitor para ser como dicen. Saludos
yo soy largo, lo digo desde q participo del foro, no me cambia si cotiza 0.94, 0.70, 1.40, o 0.10, cerca de su valor libro vendere.
Y que alguien participe del topic seguido no quiere decir que opere trading con esta. Yo lo miro todos los dias como el resto de las acciones en las que opero, sea de corto, mediano o largo. No tiene absolutamente nada que ver.
Cuando te pones denso te pones denso!!
Escribinos que necesitas que te digamos, y lo hacemos, asi te quedas satisfecho!!!!
Escribinos que necesitas que te digamos, y lo hacemos, asi te quedas satisfecho!!!!
JohnWayne escribió:Gaturro deja de joder! no empezemos de nuevo a pelear, dolobu!! porque no vas a tradear C ??? que te comiste un -20% en un dia y medio!!!
gaturro.com escribió: Jamas la NEGUE......... cosa que por aca no veo que pase........ cuando se cae son todos inversores al largo. Miran mucho el monitor para ser como dicen. Saludos