TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 2:46 pm

Taninga28 escribió:JAjajaj se lo tiraste por la cabeza al dolape...

se pelo atrevido? hace zen trading ahora?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 07, 2011 2:46 pm

Jotabe escribió:Lumar, querido...estás como nerviosho...se te complica algún negocio si llegara a pasar?
Tus posts no dan siquiera para leerlos, menos para contestarlos.

lumar escribió:
para nada, pero me resulta incomprensible que alguien diga semejantes barbaridades en un foro de bolsa y que casi nadie diga nada, si toman como natural o probable tus ideas entonces este país se va al tacho en serio y sin retorno. Yo todavía guardo esperanzas (es lo último que se pierde). Eso sí, no sé qué dirás vos y los fanáticos de este ¿modelo? si empiezan con medidas ortodoxas (baja de subsidios, menores aumentos salariales, acuerdo con CDP, nuevo endeudamiento, etc)

Es que hoy en dia estas en en la onda pseudoprogre hablar asi.

NB : El pais, tarde o temprano se va a ir al tacho

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 07, 2011 2:45 pm

apolo1102 escribió:
Ya explique el efecto, lee el foro.
Esto es un foro, no un consultorio.

JAjajaj se lo tiraste por la cabeza al dolape...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 07, 2011 2:44 pm

Alex escribió:

Jotabe no estoy de acuerdo con el último parrafo, porque no le van a vender dolares a un tipo que se quiere comprar un derpa donde sea, eso es libertad, si esta bien ganada que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Vos lo dijiste Alex.Mira que sencilla te la hago.Si esta bien ganada,NADIE tiene de que preocuparse.Llevas 2 papelitos a la AFIP y en unos dias,porque la tenes bien ganada,te amplian el cupo a lo que vos necesitas comprar y listo :)
Pero claro..tiene que ser bien ganada...no como muchos MONOTRIBUTISTAS QUE CONOZCO que se quejan de que no pueden comprar dolares y me entero que estan en la categoria minima.Entonces de que se quejan ?
Lamentablemente,a veces ellos no deciden,si no que en los laburos donde estan los cagan con eso,pero no les queda otra mas que caer en el mercado en negro para adquirir dolares.
Saludo

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 07, 2011 2:43 pm

rodrigo07 escribió:Ahora para irte de vacaciones, tenes que exportar algo para compensar :2230:

Phantom escribió:Plan Canje tipo BMW: Si alguien quiere viajar al exterior debe conseguir un turista extranjero que compense

Si querés ver a Roger Waters tenés que haber visto a La Mancha de Rolando.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 07, 2011 2:40 pm

Jotabe escribió: Si, claro, eso está bien y debe seguir así.
El tema arrancó por la mentada "fuga", esa con que los cuervos de acá y de al lado se llenan la boca.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que hay una cantidad de dólares que se fugan...a construir fábricas.
Estamo en el horno.

Si , puede ser, de los 80 mil palos ue se fumo este gobierno, de esos 80 mil agrodolares que desaparecieron , es posible que un 1 % de ese esquilme hubiera sido destinado a crear fabricas... si tenemos en cuenta la cantidad de lelos que leemos y escuchamos, tenemos que reconocer que en algun lado los estan fabricando...[/quote]

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 07, 2011 2:39 pm

Jotabe escribió:Lumar, querido...estás como nerviosho...se te complica algún negocio si llegara a pasar?
Tus posts no dan siquiera para leerlos, menos para contestarlos.

para nada, pero me resulta incomprensible que alguien diga semejantes barbaridades en un foro de bolsa y que casi nadie diga nada, si toman como natural o probable tus ideas entonces este país se va al tacho en serio y sin retorno. Yo todavía guardo esperanzas (es lo último que se pierde). Eso sí, no sé qué dirás vos y los fanáticos de este ¿modelo? si empiezan con medidas ortodoxas (baja de subsidios, menores aumentos salariales, acuerdo con CDP, nuevo endeudamiento, etc)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 07, 2011 2:39 pm

[quote="Jotabe"
Si, claro, eso está bien y debe seguir así.
El tema arrancó por la mentada "fuga", esa con que los cuervos de acá y de al lado se llenan la boca.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que hay una cantidad de dólares que se fugan...a construir fábricas.
Estamo en el horno.[/quote]Si , puede ser, de los 80 mil palos ue se fumo este gobierno, de esos 80 mil agrodolares que desaparecieron , es posible que un 1 % de ese esquilme hubiera sido destinado a crear fabricas... si tenemos en cuenta la cantidad de lelos que leemos y escuchamos, tenemos que reconocer que en algun lado los estan fabricando...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 2:37 pm

Alex escribió:Fenixio quizas a vos el corralon no te agarro, pero el que se quemó con leche ve una vaca y llora, entonces el gobierno debería dejarme a mi decidir que hago con mi dinero, si confío o no, sino es como vivir en China... y yo no quiero vivir allá.
Estoy de acuerdo en que tenía que parar la fuga, y a mi humilde entender tenía que hacerlo cerrandole el grifo a las empresas que no pueden justificar su cash y no a todo el mundo, dado que el chiquitaje no les mueve el amperimetro. A veces las cosas que quieren realizar son buenas, pero la forma en que las hacen es pesima y esto es lo que no gusta, mas alla de lo improvisado.

Me agarro todo, corralon, corralito, debacle, hasta compre dolares a $4 en ese momento... vi como peleaban por sus ahorros muchos de mis familiares, y como sufriamos todos. Por no tener un Estado fuerte, protector, que defienda en serio la moneda argentina. No me parece piola que cada vez que el Estado intervenga, se agite "el fantasma comunista" que recorre Europa, como dice esa gran pieza literaria que es el Manifiesto. Que pasa si todos los yankies empiezan a comprar yuanes? El gobierno de USA apelaria al laissez faire que pregonan, o intervendrian como de hecho hicieron, hacen y haran los gobiernos que gobiernan sus paises? No nos comamos esa de la libertad comercial, de divisas, de entrada y salida de capitales, de... si los intereses que se plantea este gobierno o el que sea, choca con intereses de grupos fuertes, tiene que intervenir. Eso digo.
Prefiero que hagan eso, y no que dejen hacer y se vaya todo a la merda como siempre.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 2:36 pm

pregunto porque no se

ccliquidacion era algo asi: con dolares puestos afuera uno compraba cupones afuera y los trasladaba aqui para venderlos aqui, para comprar otra vez dolares y volver a enviarlos afuera...esa era la idea???

Entonces...
cual es el efecto de alza o baja de la cotizacion del cupon por esa operatoria??
neutro??
alza?? o baja??

gracias pregunto porque no se.

Volver a “Foro Bursatil”