AMB escribió:Jota
buen planteo .., ahora lo que no coincido es en que el central tenga que decidir que hace un tipo con los dolares que compro en buena ley ...
Ojo, no digo eso.
Fijate en los otros posts que está mas desarrollado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Jota
buen planteo .., ahora lo que no coincido es en que el central tenga que decidir que hace un tipo con los dolares que compro en buena ley ...
rodrigo07 escribió:Ahora para irte de vacaciones, tenes que exportar algo para compensar
Jotabe escribió:Para no hacerla larga: desde 2003, el BCRA vendió 37.000 millones en billetes físicos que se sabe no fueron a los Bancos y otros 22.000 millones que recalaron en Miami, Punta, y otros bonitos lugares e incluso sirvieron para expandir la producción de multis argentinas en algún lado.
Phantom escribió:Juan, esto resaltado en azul es parte del negocio. Arcor, Impsa, y tantos otros dan mucho laburo en el país y no es tan malo que se globalicen penetrando mercados externos.
Jotabe escribió:...Si se pretendiera que el BCRA se quede con el 100% de las divisas y que de esa manera no haya “fuga” habría que empezar por rever los destinos admitidos.
La verdad, que el Central le venda dólares a un tipo para que se compre un piso sobre la Brava con vista al puerto es bastante pelo****.
Alex escribió:Jotabe no estoy de acuerdo con el último parrafo, porque no le van a vender dolares a un tipo que se quiere comprar un derpa donde sea, eso es libertad, si esta bien ganada que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Alex escribió: Fenixio de mi parte te digo que no tengo el pensamiento dolarizado ya que estoy 90% en tvpp, pero lo que ocurre es que el argento no ve seguridad en la economía ni en sus politicos, ya nos paso varias veces que de la noche a la mañana los ahorros de toda una vida se fueron al tacho, y eso a pesar de que soy joven ya me paso en carne propia, y cada vez que hay una mala la garpamos nosotros los pequeños. Con estas medidas restrictivas lo único que generaron es mas miedo en doña rosa y mas salida hacia el dolar, único refugio para el que tiene 2 mangos y no quiere verse afectado nuevamente, porque los grandes como todo el mundo sabe siempre zafan. Por otro lado porque no blanquean la formula que utilizan para el calculo de lo que cada uno puede comprar??? Porque yo tengo todo en blanco y te apuesto que si me doy vuelta vendo todos los Bonardos y quiero adquirir verdes no me dejan... o si? En esto veo afectada mi libertad de hacer con mi dinero bien ganado lo que quiera. Perdón por el OT
apolo1102 escribió: Ese es el problema, estas mirando un mercado que no es formador de tasa ni referencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker y 1028 invitados