CLAUBASS escribió:Puede que tengas razòn Cipay, pero no veo que se maten por llevarla. Me encantarìa volver a verla arriba de 30, pero parece que tiene un ancla colgada del cuello. Soy tenedor paciente de esta y Bolt, pero el desempeño de ambas en lo que va del año realmente me fastidia. Saludos...
Mirá, te respondo a vos y a Jotam, si toman decisiones de inversión bursátil por estados de ánimo van muy opero muy mal en esto.
Yo no discuto ni analizo estados de ánimo individuales, el consultorio psicoanalítico es el único lugar adecuado para eso. solo te digo que en 2002 había mucha gente fastidiada y la ex BOLDT integrada (BOLT+GAMI+BOLDT IMPRESORES actuales) llegó a valer 60 centavos de peso , Unos 14 millones de dólares toda la empresa que el año pasado llegó a casi 900 millones.
Cuando los que no saben están fastidiados y venden barato es el mejor momento para comprar. En ese momento yo compraba. Y también compraba Mirgoretas hace un mes a 68 pesos. De ambas también compré mas caras obvio, no compro en los pisos.
Solo es inteligente "fastidiarse" si los fundamentos dejan de ser buenos, yo no veo que sea el caso, más bien al contrario. Si no es así, tomense una cerveza, vayan a ver una buena película y comprense un ansiolítico o mejor busquen un buen psicoanalista para no estar tan ansiosos, pero bolsa así no se opera.