TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Dom Nov 06, 2011 2:24 pm

apolo1102 escribió:Ya estoy cansado de renegar con inversores inexpertos que quieren ganar guita con la planilla, no me manden mas mails ni me la pidan mas, es hora de que se pongan a pensar por ustedes mismos.

No es que alguien quiera ganar plata. La planilla se ha convertido en un fin en sí mismo. Es un objeto de deseo. :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 06, 2011 2:17 pm

bueno, Apolo, me parecio q ayer me ibas da dar el acceso y la planilla.
La acepto obvio si me la das. :mrgreen: :115:

Arucho

Mensajepor Arucho » Dom Nov 06, 2011 2:14 pm

Buscan formar un gobierno de coalición
Aseguran que estaría cerca un acuerdo en Grecia y Papandréu dejaría su cargo

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=61 ... omentarios

Parece que se le acaba el tiempo a Papandreu. Lo que no se sabe si es para bien o para mal del mercado.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Nov 06, 2011 1:37 pm

Taninga28 escribió:A este Cria de donde cazzo lo sacaron?Nunca conoci a alguien tan pero tan renegado ni vende patria contra su propio pais.
Vendes por un dolar o euro hasta tu familia.Sos numero PUESTO para eso!

Por otro lado,yo estoy autorizado por AFIP a comprar lo MAXIMO que dentro de todo puedo ahorrar por mes,que NO es poco.Con lo cual,ese VERSO de que algunos no pueden comprar mas de 50dolares...POR ALGO SERA.

Tambien cuando cobre la renta del cupon,bueno,no en esta oportunidad porque la reinvierto,pero mas adelante si voy a finish o en 2013(doy por hecho el pago en dicho año),la renta la voy a cobrar y tendre que presentar TODO en AFIP para que me dejen ampliar el cupo y comprar dolares.

Confirme el tema con mi tia,que es jefa de una seccional de AFIP en provincia :)

Saludos!!

Por algo sera ,alguna vez la escuche esa frase, era como un rumor que corria para justificar lo injustificable,algunos vecinos lo decian por lo que les paso a familiares y amigos mios que pensaban distinto al pensamiento unico que se intentaba instalar ,el que pensaba distinto era renegado ,vendepatria y hasta en las ultimas epocas cipayos.
Renegado y vendepatria lo dijiste te falto cipayo.Me asombra tu amplitud de critero,podrias agregar estas con nosotros o sos nuestro enemigo y la completamos.Saludos .

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Nov 06, 2011 1:23 pm

Daniel96 escribió:APOLO, BUEN DIA
Disculpame pero una vez mas tengo problemas, quizas sea uno de los inutiles de este foro y que tratamos de ganar algo de guita gracias a los aportes de aquellos que mas saben, pero lo reconozco, el tema es que una vez me autorizastes a usar la planilla, luego se me perdio la direccion, cuando alguien me la dio, no supe identificar cual era la planilla, me podes dar una mano al respecto, por lo menos saber el nombre del archivo, gracias
Daniel

https://skydrive.live.com/view.aspx/Inv ... 3cbd4e23e1

davinci

Mensajepor davinci » Dom Nov 06, 2011 1:10 pm

Daniel96 escribió:APOLO, BUEN DIA
Disculpame pero una vez mas tengo problemas, quizas sea uno de los inutiles de este foro y que tratamos de ganar algo de guita gracias a los aportes de aquellos que mas saben, pero lo reconozco, el tema es que una vez me autorizastes a usar la planilla, luego se me perdio la direccion, cuando alguien me la dio, no supe identificar cual era la planilla, me podes dar una mano al respecto, por lo menos saber el nombre del archivo, gracias
Daniel

No se menosprecie tanto amigo, las cualidades y aptitudes estan presentes en todas las personas en menor o mayor medida, pero nunca estan ausentes!. saludos

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Nov 06, 2011 1:05 pm

Phantom escribió:Patrimonio Neto del BCRA al 23 Octubre $36.924 Millones. Pesos. No me cree? Mire ud mismo.....

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/econ0200.pdf

Tenes un cuadro evolutivo para entender la magnitud de....(mejor no lo digo) ?

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Nov 06, 2011 1:00 pm

Patrimonio Neto del BCRA al 23 Octubre $36.924 Millones. Pesos. No me cree? Mire ud mismo.....

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/econ0200.pdf

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Dom Nov 06, 2011 12:50 pm

APOLO, BUEN DIA
Daniel

davinci

Mensajepor davinci » Dom Nov 06, 2011 12:25 pm

Ahora si, almuerzo y siesta profunda!!..

Volver a “Foro Bursatil”