GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
y el TLT subio un 40% ,,, me parece que lo consideran mejor refugio
BASTA
Basta de confusión como siempre en los foros...
UY que mal el oro, que mal, está en 1692
los traders ya hicieron la plata, levantaron los metales y tomaron ganancias.
donde estan los grandes inversores y especuladores?
que mal el oro?
oro en el año ytd:
19.1%
SP500
7.4%
MERVAL >>
-31%
POR ESO PARA EL 2011 RECOMENDE ORO como inversión. QUE BIEN EL ORO. ORO A NUEVOS MAXIMOS 2012.
Tasas bajas en USA hasta el 2013 y Europa colapsando. Compren contra la línea de tendencia porque la va a visitar, todos los meses si el Gran Hermano les deja.
Esto es muy obvio. Los mercados con miedo se nublan y no ven lo obvio.
Lo que paso es histórico. Histórico. Están atacando directamente a Alemania. Tal vez vendan oro para los eurobonos o como colateral como ultimo recurso : un suicido y una traición. Comprarán en 1500 como lo anunciamos de antemano a los suscriptores. AHí estarán esperando Sergey Ignatiev.
PD: desde el 2008 recomendando oro como el refugio real de la crisis ( oro 700 U$S) cuando eramos 3 en este foro.
Que bien el oro, otra vez .
UY que mal el oro, que mal, está en 1692
los traders ya hicieron la plata, levantaron los metales y tomaron ganancias.
donde estan los grandes inversores y especuladores?
que mal el oro?
oro en el año ytd:
SP500
MERVAL >>
POR ESO PARA EL 2011 RECOMENDE ORO como inversión. QUE BIEN EL ORO. ORO A NUEVOS MAXIMOS 2012.
Tasas bajas en USA hasta el 2013 y Europa colapsando. Compren contra la línea de tendencia porque la va a visitar, todos los meses si el Gran Hermano les deja.
Esto es muy obvio. Los mercados con miedo se nublan y no ven lo obvio.
Lo que paso es histórico. Histórico. Están atacando directamente a Alemania. Tal vez vendan oro para los eurobonos o como colateral como ultimo recurso : un suicido y una traición. Comprarán en 1500 como lo anunciamos de antemano a los suscriptores. AHí estarán esperando Sergey Ignatiev.
PD: desde el 2008 recomendando oro como el refugio real de la crisis ( oro 700 U$S) cuando eramos 3 en este foro.
Que bien el oro, otra vez .
Un alto miembro de la CFTC ahora reconociendo la manipulación de plata que venimos denunciando como si fueramos "conspiracy theorists" desde el 2008... ahora afirmándolo en entrevista pública.
Es para ir a la SEC y a la CFTC por toda su inoperancia y presentar el reclamo...

Es para ir a la SEC y a la CFTC por toda su inoperancia y presentar el reclamo...

-
mazzamauro
arsenio escribió:pero yo no lo puedo vender en pesos ? Yo los compre en pesos, no dolares
piano te paga en dolares o a conversión de cotización. Depende del delivery.
Si compraste en pesos vendes en pesos.
Si te venden en dolares te compran a dolares.
pero yo no lo puedo vender en pesos ? Yo los compre en pesos, no dolares
-
mazzamauro
el problema arsenio es que paga en moneda extranjera, cotiza el delivery así.
salvo te encajaran la conversión del central. Pero si te tienen que dar dolares, te van a pedir docu
sobre la tenencia del oro.
salvo te encajaran la conversión del central. Pero si te tienen que dar dolares, te van a pedir docu
sobre la tenencia del oro.
mazzamauro escribió:misma docu para todo, aplica la normativa ciruzzo. Yo consulté el lunes y me dijeron que aplica circular de "moneda extranjera". Y eso vino para quedarse.
Hola. Yo estuve en el banco el jueves pasado y lo escuche al gerente explicar que la restriccion es para la venta de moneda extranjera, no para la compra. Yo vendi dolares y no me pidieron nada, solo el DNI porsupuesto.
Saludos
-
mazzamauro
los que venden oro delivery, beethoven y el super, a no clientes patean oro a 30 días. Si lo sos, con cash declarado en bienes personaes, aún así, no te dejan convertirlo 100% en oro
están totalmente locos.
están totalmente locos.
Para Consultar sobre lo que puede hacer con su dinero, consulte al nuevo aplicativo . BigBrother 1.0
El sistema informa con su CUIT que puede hacer usted y que no:

Reymidas
El sistema informa con su CUIT que puede hacer usted y que no:

Reymidas
Consulte en el portal de AFIP con la desagradable sorpresa que la AFIP me permitía "me autoriza" a comprar una suma miserable en gramos de oro fino.

Reymidas

Reymidas