TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 04, 2011 10:32 pm

Holberg escribió:
Este tipo de rumores, a mi me salvo del corralito. A pesar de eso, lejos estoy de creerlo, porque hoy la situacion es muy distinta. Igualmente, creo que este gobierno es capaz de hacer cualquier tipo de restricción. Tiene un ejercito de kk's para defenderlos. Salen todos los sindicatos a la calle a defender las medidas tomadas por el bien del pais, total, a lo que garcan son a los pudientes con U$S en cuentas a la vista. Igualmente me parece un rumor totalmente infundado.

Vos mismo te contestás, la situación era distinta. Y, despues de todo, con los años, los que quedaron atrapados en el corralito no la pasaron tan mal. Cuando les pesificaron en 1,40 y les dieron bonos, esos bonos rindieron muy bien, y ese dinero pesificado colocado a plazo fijo hoy dio más dinero que los dólares. Son paradojas de la vida, maravillas de este país, llamalas como quieras.

Lo que no me gusta es que se tiren rumores irresponsables a la bartola, a sabiendas de que el "susto" de la gente puede hacer mucho daño y convertir un rumor infundado y estúpido en realidad. Y cuando hablo de realidad no hablo de la reaalidad de la timba de este mercado, que es sana, algunos ganan otros pierden, en definitiva es el dinero que nos sobra, hablo de gente que se queda sin laburo, un país en crisis, empresas quebrando, eso no es chiste.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 04, 2011 10:27 pm

Atrevido, presentas el escenario de reinversion a 12 como la quintaesencia de lo irracional, que en tu opinion es el peor de los escenarios, y decis "aun asi se gana el 96% en dolares" y sencillamente es al reves, el peor escenario para la reinversion es un precorte a 25, no a 12.
Seria sorprendente exactamente lo opuesto a lo que mencionas, que aun con 25 precorte, 19 poscorte, recuperes casi el 100% en dolares. En ese caso estariamos hablando ya no de una excelente inversion como lo es el cupon, sino de un vale para ser millonario casi asegurado. Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 04, 2011 9:44 pm

ROBERTOMARTIN, NO COMPRENDISTE LO QUE DIJE..LEELO DE NUEVO POR FAVOR Y NO DISTORSIONES...GRACIAS!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 04, 2011 9:42 pm

fenixio2011 escribió: ...

Es al reves. El escenario supuestamente en contra que mostras reinvirtiendo a 6, es lo mejor que te puede pasar a nivel reinversion. Es lo que te puse en el otro foro. A menor precio, mayor TIR y mejor reinversion.

Respecto del actuar individual y el conjunto, coincido en la profecia autocumplida, pero tambien esta la opuesta, que es la que se da con mayor frecuencia, y es que la mayoria piensa individualmente y el que actua pensando en el colectivo paga.[/quote]

estoy diciendo eso :114: :117: , que un precorte de 12 RIDICULO POR DONDE LO MIRES , IMPOSIBLE RACIONAL Y EMOCIONALMENTE, PORQUE LOS COMPRADORES DE OPORTUNIDADES FUERON TOMANDO POSICIONES antes, recupera el 96% de lo invertido en equivalencia A UN DOLAR DE 4,92 en dic 2012 y..... que si esta mas alla de 17 hay que ver si reinvertir o no .

Eso dije y no otra cosa.
CON RESPECTO A LO SEGUNDO..NO COMPARTO.
Si podes esperar el que piensa en el colectivo justamente RECUPERA MAS.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 04, 2011 9:36 pm

robertomartinp escribió:y polo sin aparecer...cada tanto viene pablo9494 a disimular un cacho...pero esa no me la creo...

algo hay....las mentes no descansan...y cuando se juntan...

nada es tan impermeable..siempre hay filtraciones...y yo las traere

los agarro la fiebre verde?

pmanu

Mensajepor pmanu » Vie Nov 04, 2011 9:35 pm

Las exportaciones de Argentina crecerán a un ritmo del 6% hasta 2025
Así lo pronosticó un estudio del HSBC en el que el país aparece entre las regiones con mayor incremento de sus ventas externas, junto a Brasil
http://comex.iprofesional.com/notas/125 ... hasta-2025

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 04, 2011 9:34 pm

atrevido escribió:...
El otro dia subi una planilla pesimista donde uno podia recuperar el 96.% de lo invertido en dolares,(tomando conmo cotizacion supuesta del dolar a 4,92 y un precio de compra promedio del año a 16,14) en cupones reinvirtiendo a un precio tan irracional como 6 pesos(precorte 12) cobrando 2011 y 2012 y asignandole un valor irracional 0 a la cotizacion poscorte de dic 2012.
...

Es al reves. El escenario supuestamente en contra que mostras reinvirtiendo a 6, es lo mejor que te puede pasar a nivel reinversion. Es lo que te puse en el otro foro. A menor precio, mayor TIR y mejor reinversion.

Respecto del actuar individual y el conjunto, coincido en la profecia autocumplida, pero tambien esta la opuesta, que es la que se da con mayor frecuencia, y es que la mayoria piensa individualmente y el que actua pensando en el colectivo paga.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 04, 2011 9:32 pm

alvarez123 escribió:
Pienso igual. Lo otro es pensar que tu acción, defendiendo tus intereses es inocua al conjunto. Y nunca lo es.
En los temas financieros, estos temores tienen mucho de profecía autocumplida. Si no existiera problema, pero todos creyéramos que existe y retiráramos depósitos, terminaría en una corrida real, pero con motivos subjetivos únicamente.

Pero claro!!El que retira dolares de una caja de ahorros lo hace or necesidad, justamente se paso a dolares porque era demanda postergada, ahorro???
Entonces, para que quiere sacarlo justamente AHORA???
Lo saca para comer, para beber, ..noooooo!!!
Lo saca por miedo,y justamente ese miedo tonto, fantasioso, irreal ,,llevado ala practica por muchos , crea una realidad donde ..el creador fue el miedo!!!

No, ni en pe** contribuyo en ninguna de is acciones a crwear esa realidad estupida.Abstenerse de comprar y venderr dolares es algo moralmente posible y deseable EN ESTOS TIEMPOS.

Hasta la mudanza postergue para mas adelante.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 04, 2011 9:24 pm

robertomartinp escribió:tambien es bueno reconocer que los que estaban en la puerta con el Cuantaganado "picando" las entradas a la fiesta son los que ahora no saben como apagar el incendio...porque el boliche era Aleman, el de la barra frances y el DJ italiano..ahora que tampoco se quejen del borracho griego..la contabilidad viene avisando hace años...pero bueno..

put your hands in the air....YAAAAHHH LETS PARTYYYY!!

:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”