Holberg escribió:
Este tipo de rumores, a mi me salvo del corralito. A pesar de eso, lejos estoy de creerlo, porque hoy la situacion es muy distinta. Igualmente, creo que este gobierno es capaz de hacer cualquier tipo de restricción. Tiene un ejercito de kk's para defenderlos. Salen todos los sindicatos a la calle a defender las medidas tomadas por el bien del pais, total, a lo que garcan son a los pudientes con U$S en cuentas a la vista. Igualmente me parece un rumor totalmente infundado.
Vos mismo te contestás, la situación era distinta. Y, despues de todo, con los años, los que quedaron atrapados en el corralito no la pasaron tan mal. Cuando les pesificaron en 1,40 y les dieron bonos, esos bonos rindieron muy bien, y ese dinero pesificado colocado a plazo fijo hoy dio más dinero que los dólares. Son paradojas de la vida, maravillas de este país, llamalas como quieras.
Lo que no me gusta es que se tiren rumores irresponsables a la bartola, a sabiendas de que el "susto" de la gente puede hacer mucho daño y convertir un rumor infundado y estúpido en realidad. Y cuando hablo de realidad no hablo de la reaalidad de la timba de este mercado, que es sana, algunos ganan otros pierden, en definitiva es el dinero que nos sobra, hablo de gente que se queda sin laburo, un país en crisis, empresas quebrando, eso no es chiste.