Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:
eso no durará mucho y terminás en un golpe de mercado o una contracción machaza, un incremento del mk negro fenomenal, caída del pbi, inflación altísima, etc. No es gratis lo que están haciendo.
luichi escribió:si shake lo que yo planteo es otra cosa no la suba que se puede dar sino la limitacion vincular ingresos en blanco para comprar verdes sino surge un paralelo vigoroso y maso accesible vienen dias negros, yo tambien me siento y no salgo sin la ganancia esperable
luichi escribió:yo creo que el lunes devaluaron el 15% y no paso nada, si la ganancia no la podes pasar mas o menos libremente al verde, me parece matas la inversion
luichi escribió:lo que pasa que al restringir el verde matan la inversion si la bolsa te sube un %30 es un golazo pero no te podes pasar al verde oficial y te devaluan te licuan la ganancia
luichi escribió:querer matar lo negro de un saque es un grave error y se paga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, mirando, Semrush [Bot], stella, vgvictor y 435 invitados