PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no te vayas muy lejos kilo...
Hoy tendremos otro dia sin volumen parece, me voy a limpiar la pile, y a hacer algo en el jardin, linda manera de empezar la semana, este mercaducho no da para mas, pobre el que nesecite salir con cantidad medio apurado 

Nordan escribió:MM. en Somos Nosotros Radio el Mundo.
Desmientió compra de Edelap.-
Totalmente falso lo publicado comento.-
Al parecer se terminará dando. AES le vendió a Ivanisevich + venezolano ambas distribuidoras. Pero se quedarían con EDES y le venderían Edelap a Edenor.
La vida es una tombola.
-
luichi escribió:listo empiezo a bloquear salames, ya fue uno
tal cual bloquealo,toda persona que opine diferente a tu pensamiento esta loco,asi estamos con un 54 % en la reeleccion Kristi,vamos a ver como termina la pelicula
listo empiezo a bloquear salames, ya fue uno
-
PAMITA = la bomba lokaaaaaaaaaa by KILOBAT cada vez mas

Anarco capitalistas ! Coincido con que estas medidas son para la gilada. Ahora, cómo van a hacer para que la quita de subsidios no espiralice la inflación? Salvo que sigan desdoblando el dólar y que usen el oficial para "contener" la inflación.
En 13 días vamos a tener respuestas, jajajaja. Qué ráido que soluciona las cosas el gobierno. Vieron, especuladores
En 13 días vamos a tener respuestas, jajajaja. Qué ráido que soluciona las cosas el gobierno. Vieron, especuladores
Shakespeare escribió:
eso no durará mucho y terminás en un golpe de mercado o una contracción machaza, un incremento del mk negro fenomenal, caída del pbi, inflación altísima, etc. No es gratis lo que están haciendo.
parejita
y coherente
argentina
cada 10 años
cumplimos
años.....
o ciclos....

Se les va a empezar a complicar a los operadores porque no van a facturar comisiones si todos piensan como ustedes manga de anarcoespeculadores, golpistas y desestabilizadores 

-
luichi escribió:si shake lo que yo planteo es otra cosa no la suba que se puede dar sino la limitacion vincular ingresos en blanco para comprar verdes sino surge un paralelo vigoroso y maso accesible vienen dias negros, yo tambien me siento y no salgo sin la ganancia esperable
eso no durará mucho y terminás en un golpe de mercado o una contracción machaza, un incremento del mk negro fenomenal, caída del pbi, inflación altísima, etc. No es gratis lo que están haciendo.
si shake lo que yo planteo es otra cosa no la suba que se puede dar sino la limitacion vincular ingresos en blanco para comprar verdes sino surge un paralelo vigoroso y maso accesible vienen dias negros, yo tambien me siento y no salgo sin la ganancia esperable
-
luichi escribió:yo creo que el lunes devaluaron el 15% y no paso nada, si la ganancia no la podes pasar mas o menos libremente al verde, me parece matas la inversion
La sabol va a terminar reventando, siempre fue así, el tema es cuándo. Yo si esto se complica, voy a seguir más sentado qeu nunca en los papeles. Fijate los antecedentes históricos, finales de Isabelita y del Alfonso, los kilombos que tuviste y las trabas, el mercado se había secado y luego se mandó un viaje de a reputísima madre, en el camino muchos malvendieron, otros la levantaron con la pala.
yo creo que el lunes devaluaron el 15% y no paso nada, si la ganancia no la podes pasar mas o menos libremente al verde, me parece matas la inversion
-
luichi escribió:lo que pasa que al restringir el verde matan la inversion si la bolsa te sube un %30 es un golazo pero no te podes pasar al verde oficial y te devaluan te licuan la ganancia
Si te devalúan, luego se dispara la bolsa, olvidate, Pampa va a subir el doble o el triple que el dólar. El yeite es cuánto durará esto, pasás a ser la ratonera más grande del mundo. si hoy tenés que salir, en cantidad, te matan. Y para colmo, las que teienen adr, pior.
lo que pasa que al restringir el verde matan la inversion si la bolsa te sube un %30 es un golazo pero no te podes pasar al verde oficial y te devaluan te licuan la ganancia