MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3189
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Nov 04, 2011 3:29 pm

por raulrex el Vie Nov 04, 2011 3:19 pm

dogcanaya escribió:
ningun agente de bolsa bolsero-----hubiera aguantado---que en un pais adonde el barrendero,camionero,bancario,recolector de basura,maestro,supervisores de aguas gaseosas,colectiveros,diputados,senadores,concejales,jugadores de futbol,tecnicos de futbol,punteros,plomeros,arquitectos,medicos,-----gana guita grande, el bolsero tiene en su haber un menos40% en el año----con un 40% mas de inflacion=licuacion de tenencias----el presidente de la bolsa deberia ser castells---delia----menos gabbi o como se llame----se me caen las lagrimas cuando veo esto----año 2011 el merval da asco----las autoridades de la bolsa son oligarcas----asco----

QUE BUENO LO QUE DECIS !!! Los que trabajan duro estan ganando bien y los que viven de la especulacion cada vez mas arrinconados. Antes de Cristo (O sea antes del 2003), los que laburaban 14 horas a barzo partido apenas llegana a fin de mes y los que especulaban 3 horitas a la tarde capuchino mediante la levantaban con pala. AMO ESTE MODELO !! QUE DURE !!! QUE DURE !!!!raulrex

Mensajes: 186
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am Arriba


Yo conozco algunos que cobran el plan descansar que ganan mas que los que trabajan 9 horas diarias y aportan para los anteriores :2230:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor kilobat » Vie Nov 04, 2011 3:25 pm

Este Raulrex no tiene ni idea de lo que es la bolsa y para existe, pero tampoco ahora voy a perder tiempo en explicarle a semejante ignorante, ademas....hace muy poco la presidenta recomendo invertir en ella, ponganse de acuerdo, mepa que entre los K esta fayando la comunicacion :mrgreen:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 04, 2011 3:24 pm

¿raulrex así que te parece que con este modelo combaten la especulación?... :115:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 04, 2011 3:22 pm

Phantom escribió:. Después del apriete con la esposa aprendió la lección.

y la
matanza
de los puros
de carrera..

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 04, 2011 3:21 pm

Phantom escribió:Y.....estás pagando el Riesgo País.

La bolsa fallece. Adelmo todavía no. Después del apriete con la esposa aprendió la lección.

El día previo a la 125, la esposa fue atacada en la calle antes de llegar a su domicilio. Llegó con la cara ensangrentada. No le robaron nada.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 04, 2011 3:20 pm

mazzamauro escribió:adelmo tiene que renunciar si el volumen colapsa... se tiene que ir por inutil. Y se tienen que ir todos los atorrantes de los accionistas del merval, uno peor que el otro. Gente sin huevos, sin conducta, sin dignidad... unos pajeros del poder de turno :pared:
estoy caliente, disculpen...

los gob pasan
la bolsa sigue
sigue amigo

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor raulrex » Vie Nov 04, 2011 3:19 pm

dogcanaya escribió:ningun agente de bolsa bolsero-----hubiera aguantado---que en un pais adonde el barrendero,camionero,bancario,recolector de basura,maestro,supervisores de aguas gaseosas,colectiveros,diputados,senadores,concejales,jugadores de futbol,tecnicos de futbol,punteros,plomeros,arquitectos,medicos,-----gana guita grande, el bolsero tiene en su haber un menos40% en el año----con un 40% mas de inflacion=licuacion de tenencias----el presidente de la bolsa deberia ser castells---delia----menos gabbi o como se llame----se me caen las lagrimas cuando veo esto----año 2011 el merval da asco----las autoridades de la bolsa son oligarcas----asco----

QUE BUENO LO QUE DECIS !!! Los que trabajan duro estan ganando bien y los que viven de la especulacion cada vez mas arrinconados. Antes de Cristo (O sea antes del 2003), los que laburaban 14 horas a barzo partido apenas llegana a fin de mes y los que especulaban 3 horitas a la tarde capuchino mediante la levantaban con pala. AMO ESTE MODELO !! QUE DURE !!! QUE DURE !!!!

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Phantom » Vie Nov 04, 2011 3:17 pm

Y.....estás pagando el Riesgo País.

La bolsa fallece. Adelmo todavía no. Después del apriete con la esposa aprendió la lección.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Vie Nov 04, 2011 3:14 pm

fantasma me subieron el minimo para fondearme afuera!... me llamaron hoy por eso.. ahí estallé.
no se si les paso a ustedes... ya está?.. ya sabemos que vienen por el volumen? no hace nada la bolsa?.. tenemos que ir a piquetear? que verguenza

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Phantom » Vie Nov 04, 2011 3:12 pm

Que lástima. Haber desperdiciado una oportunidad única.

Hasta un año atrás puteaba contra los 5 gordos dinosaurios.....esperanzado en la generación que venía atrás.

Hoy me puteo sólo por ingenuo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 04, 2011 3:11 pm

El_Ronin escribió:se seco el mercado....de nuevo.... :2230: ...........y eso que estamos en principio de mes........... :golpe:

cerca de fin de mes va a tener que abrir....dos o tres dias a la semana......para ahorrar luz,sino ahora con los aumentos ....no llegamo :106:

Y eso que hoy la gente cobra los sueldos.

Esto se empieza a parecer a finales del gobierno de Isabelita.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Charly-N, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el profe, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, j3bon, jerry1962, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Traigo, trenquelauquen, uhhhh y 809 invitados