robertomartinp escribió:A mi humilde entender en le caso de los TVPx gran escenario seria un crecimiento del 4% o como tope un 5%. Ya que permitiria gatillar pago pero seria mas saludable para la macro...
un año mas de crecimiento del orden del 8% no me da mucha gracia...es como pasar los cambios del auto en la linea roja del cuenta revoluciones.
y no solamente eso, sino que bajaria un poco la inflacion..y daria aire, una economia recalentada termina fundiendo mas temprano que tarde ..y no seria bueno estar jugando tan tan al limite en un escenario internacional tan complicado.
de despejarse el panorama exterior..el aire vendria solito, pero yo me juego a que tendremos que SI o SI inventar el aire..porque de afuera no vendra.
para mi ese porcentaje de crecimiento del 2012 se va a dar si se mantiene o incrementa el consumo interno, si se llega a un acuerdo con el club de paris y si disminuyen los subsidios.
La noticia que leeremos en los diarios es :" baja el crecimiento y baja la inflacion" y... esto traera cierto alivio.