AUGUSTO escribió:...Mas de 40 años en este país me avalan.
Donde vívías antes, como era?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:...Mas de 40 años en este país me avalan.
apolo1102 escribió: Hable con dos bancos con los que opero frecuentemente y tengo trato preferencial, y ellos se basan en la pantalla de la AFIP.
La compra para atesoramiento puede ser considerada como formacion de activos en el exterior, salvo que deje los dolares en una caja de ahorros.
alexis escribió:Consiguen verdes en cantidad: http://www.infobae.com/notas/614507-Pue ... ambio.html
AUGUSTO escribió:
Depende de tu estrategia, ...algo que tenes que tenes que tener definido. Cual es el nivel de caución? cuanto te permiten? Porqué no esperar el pago y cancelar?. Como verás el menú es variado, dentro del esquema que planteas.
guillermo escribió:agregue mas a $14,38- ahora si me tengo quedar tranqui como perro en la cucha, opino que apenas se solucione un poco afuera y se ordene este problema aca tendria que venir el rebote, hace falta que el gobierno salga a dar confianza.
elfantasmalopes300 escribió:Hola a todos les hago una consulta, yo tengo cupones mitad tvpy y mitad tvpp y pedi una caucion y tengo el doble de tvpp , con estas bajas en cualquier momento me llama mi agente para que baje la caucion, estaba pensando en vender los tvpy que creo que estan a buen precio y no creo que puedan subir mucho mas y con esa plata pagar la caucion, que opinan?
eltaliban escribió:Acá hay un tema que pocos se atreven a tocar.
A mayor bonanza economica y mayor consumo en Argentina se generan enormes utilidades negras.
La unica vía es la fuga convirtiendo esas ganancias en dolares o comprando departamentos esctiturados a menor precio.
En este caso de ayer confluye a un año de salidas importantes por el factor enumerado una campaña que se asienta en la paliza urnistica de la semana pasada.
Pero el primer factor es el que hay tener en cuenta ya que en nuestro país cuando se gana mucho, ese mucho es mucho negro y el mercado cambiario se recalienta cuando la paridad del peso-dolar es ajustada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marcelos, Miri, Semrush [Bot] y 910 invitados