TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elfantasmalopes300

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mar Nov 01, 2011 1:16 pm

Hola a todos les hago una consulta, yo tengo cupones mitad tvpy y mitad tvpp y pedi una caucion y tengo el doble de tvpp , con estas bajas en cualquier momento me llama mi agente para que baje la caucion, estaba pensando en vender los tvpy que creo que estan a buen precio y no creo que puedan subir mucho mas y con esa plata pagar la caucion, que opinan?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 01, 2011 1:16 pm

eltaliban escribió:Acá hay un tema que pocos se atreven a tocar.
A mayor bonanza economica y mayor consumo en Argentina se generan enormes utilidades negras.
La unica vía es la fuga convirtiendo esas ganancias en dolares o comprando departamentos esctiturados a menor precio.
En este caso de ayer confluye a un año de salidas importantes por el factor enumerado una campaña que se asienta en la paliza urnistica de la semana pasada.
Pero el primer factor es el que hay tener en cuenta ya que en nuestro país cuando se gana mucho, ese mucho es mucho negro y el mercado cambiario se recalienta cuando la paridad del peso-dolar es ajustada.

:respeto: :respeto:

AMB

Mensajepor AMB » Mar Nov 01, 2011 1:13 pm

eltaliban escribió:Acá hay un tema que pocos se atreven a tocar.
A mayor bonanza economica y mayor consumo en Argentina se generan enormes utilidades negras.
La unica vía es la fuga convirtiendo esas ganancias en dolares o comprando departamentos esctiturados a menor precio.
En este caso de ayer confluye a un año de salidas importantes por el factor enumerado una campaña que se asienta en la paliza urnistica de la semana pasada.
Pero el primer factor es el que hay tener en cuenta ya que en nuestro país cuando se gana mucho, ese mucho es mucho negro y el mercado cambiario se recalienta cuando la paridad del peso-dolar es ajustada.

:respeto: Ni mas ni menos .

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 01, 2011 1:13 pm

guillermo escribió:AUGUSTO
si, igualmente confio en los fundamentos, ahora no queda otra que aguantar.

Tenemos 24 ruedas hasta el pago. En mi caso no hay muchas opciones mas que esa: Aguantar.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Nov 01, 2011 1:11 pm

Acá hay un tema que pocos se atreven a tocar.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 01, 2011 1:09 pm

AUGUSTO escribió:Pablo, se ve que no viste "Regreso sin gloria".

pablo9494 escribió: Si con Fonda y el actor del e el campeon? John Voight? esa es?

Sep, con el papá de Angelina Jolie. Habrás tomado nota de las "variables" del old soldier.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 01, 2011 1:07 pm

guillermo escribió:no se seria mejor que vayan liberando un poco el dolar, hasta cuando se puede seguir asi, que paguen lo que quieran, acaso en el 2002 no pagaron $4- y luego bajo a $2,90-?
con las liquidaciones de la soja siempre baja, no seria una forma de dar un poco mas confianza, y el que quiera pagar estupideces que lo haga?

acaso el dolar no bajo en todo el mundo, si vamos al caso, cuan tan atrasado esta?

El tema es cómo. Las medidas para "pisarlo" están produciendo el efecto contrario, y salir de esa situación no debe ser facil.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 1:06 pm

AUGUSTO escribió:Pablo, se ve que no viste "Regreso sin gloria".

Si con Fonda y el actor del e el campeon? John Voight? esa es?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 01, 2011 1:05 pm

Pablo, se ve que no viste "Regreso sin gloria".

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Nov 01, 2011 1:05 pm

csarachu escribió:Pucha, justo ahora..., algo no anda...
Alguien puede poner las puntas del tvpp?
Gracias.
Slds., Carlos.

14,36 - 14,40

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 1:04 pm

14.36/14.40

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 1:04 pm

pablo9494 escribió: Para nada, Murddock, suponagamos que haya comprado 2 millones te TVPP, le hizo 8 lucas casi limpias en 30 minutos, te parece poco? y ahora se va de joda a Las Cañitas con unas chichis...

AUGUSTO escribió: Sos incorregible.

pablo9494 escribió: Claro, quiero que disfrute lo que yo no puedo hacer...entendes? si otros lo hacen disfruto por ellos!!!

AUGUSTO escribió: ....y vos esperas que yo te crea. Pero tenes razón, que disfruten y nos ponemos como fisgones.

Tenes que creerme, yo no puedo hacer nada, estoy viejo y destruido...los jovenes tienen todo por delante... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”