martin escribió:No te entendí Apolo.
Creo que dijo que deberia ser como vos decis, pero hoy por hoy, no es asi. Si, pero no.
A el tal vez le autorizaron algo del patrimonio (neto de compras previas), a mi 0.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:No te entendí Apolo.
lumar escribió: flor de golpe?? si ahora dan números para vender dólares en negro!!
HerrX escribió:
Completamente de acuerdo. Y no hay sentido en que no lo hagan... si con las medidas recientes, a los que estan en negro ya les pegaron flor de golpe. Que sentido estrategico tendria ir mas alla?
Sldos.
martin escribió:Acá es muy simple: o te dejan comprar todos los dolares que quieras con tu stock de activos en pesos declarados o se arma flor de quilombo. No hay término medio en esto.
pablo9494 escribió: Yo te puedo dar mi impresion?
1) Los cupones no tuvieron un ajuste desde los 12.85 que subieron sin parar, un dia como hoy es la excusa perfecta para vender...por las dudas...
2) La baja fuerte desde los 15.75 a los 15.30 se dio solo con 6 millones de TVPP...es decir, nada...$ 1.000.000, la suba fuerte del TVPY se dio con $ 56.500, es decir, nada...
3) No veo panico en ningun sentido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2035 invitados