TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HerrX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 2:11 pm

martin escribió:No te entendí Apolo.

Creo que dijo que deberia ser como vos decis, pero hoy por hoy, no es asi. Si, pero no.

A el tal vez le autorizaron algo del patrimonio (neto de compras previas), a mi 0.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 31, 2011 2:10 pm

poco volumen de TVPP :!:

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 2:09 pm

lumar escribió: flor de golpe?? si ahora dan números para vender dólares en negro!!

Pero eso es obvio, algo que es dificil de proveer y tienen demanda va a tener un buen margen de ganancia... los que sigan en el juego van a hacer mucho mas, ni hablar.

Pero el punto es que a esas cuevas se le va a hacer mucho mas dificil conseguir los dolares en blanco.

Sldos.

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 2:09 pm

No te entendí Apolo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 31, 2011 2:09 pm

El Gobierno tiene serias falencias en comunicación. Desde siempre las mostró, y las cosas no cambian. Esto no puede lanzarse hasta que no esté completamente probado. Sin entrar en dobles sentidos, los funcionarios a cargo habrán hecho la prueba a ver si a ellos les permitía. Por lo que se ve, les hubiera denegado la posibilidad.
Todos nosotros hemos hecho cálculos en Excel. Cuando le ponemos una fórmula a una celda, la testeamos con valores. ¿Lo habrán hecho?
Esto debía haberse lanzado por Conferencia de Prensa del Equipo Económico, junto con el del Central (en caso de que puedan sentarse en una mesa juntos) y explicar bien los objetivos y alcances.
Dado que no se hizo así, deberían hacerlo cuánto antes.
El FGS tiene participación en todo el sistema financiero argentino que de verse en problemas, la ANSES sufriría tanto por merma de actividasd por devaluación de sus activos.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Oct 31, 2011 2:09 pm

Me parece que vamos a arreglar con Obama y cerrar Club de Paris para poder emitir deuda y darle el gusto al mercado.Es la mejor noticia para el peso y para el tvpp.pensar que arbitre a 4,40 que ya me parecia una locura.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 31, 2011 2:06 pm

HerrX escribió:
Completamente de acuerdo. Y no hay sentido en que no lo hagan... si con las medidas recientes, a los que estan en negro ya les pegaron flor de golpe. Que sentido estrategico tendria ir mas alla?

Sldos.

flor de golpe?? si ahora dan números para vender dólares en negro!!

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Oct 31, 2011 2:06 pm

El analisis nuy lindo pero además de los stock en pesos esta el flujo, yo soy profesional puedo facturar hoy un muy buen honorarios y lo voy a declarar el mes que viene, por que no puedo cambiarlo a dólares, esto esta todo mal, es parte de un modelo opresivo, dictatorial esto es el preludio de una dictadura

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 2:03 pm

martin escribió:Acá es muy simple: o te dejan comprar todos los dolares que quieras con tu stock de activos en pesos declarados o se arma flor de quilombo. No hay término medio en esto.

De la única manera que tiene lógica que no te dejen comprar es si durante el año en curso ya compraste dolares equivalentes al stock y en el caso que compraste pero compraste menos que el total del stock te tendrían que permitir comprar por el neto.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 31, 2011 2:03 pm

pablo9494 escribió: Yo te puedo dar mi impresion?

1) Los cupones no tuvieron un ajuste desde los 12.85 que subieron sin parar, un dia como hoy es la excusa perfecta para vender...por las dudas...

2) La baja fuerte desde los 15.75 a los 15.30 se dio solo con 6 millones de TVPP...es decir, nada...$ 1.000.000, la suba fuerte del TVPY se dio con $ 56.500, es decir, nada...

3) No veo panico en ningun sentido

yo veo adr bma -11.16 y de ggal -11.62%... si eso no es pánico...
En bonos es otra cosa, no hay volumen y otc ni se opera

Volver a “Foro Bursatil”