TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
ElGranDiego
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El analisis nuy lindo pero además de los stock en pesos esta el flujo, yo soy profesional puedo facturar hoy un muy buen honorarios y lo voy a declarar el mes que viene, por que no puedo cambiarlo a dólares, esto esta todo mal, es parte de un modelo opresivo, dictatorial esto es el preludio de una dictadura
martin escribió:Acá es muy simple: o te dejan comprar todos los dolares que quieras con tu stock de activos en pesos declarados o se arma flor de quilombo. No hay término medio en esto.
De la única manera que tiene lógica que no te dejen comprar es si durante el año en curso ya compraste dolares equivalentes al stock y en el caso que compraste pero compraste menos que el total del stock te tendrían que permitir comprar por el neto.
pablo9494 escribió: Yo te puedo dar mi impresion?
1) Los cupones no tuvieron un ajuste desde los 12.85 que subieron sin parar, un dia como hoy es la excusa perfecta para vender...por las dudas...
2) La baja fuerte desde los 15.75 a los 15.30 se dio solo con 6 millones de TVPP...es decir, nada...$ 1.000.000, la suba fuerte del TVPY se dio con $ 56.500, es decir, nada...
3) No veo panico en ningun sentido
yo veo adr bma -11.16 y de ggal -11.62%... si eso no es pánico...
En bonos es otra cosa, no hay volumen y otc ni se opera
martin escribió:Acá es muy simple: o te dejan comprar todos los dolares que quieras con tu stock de activos en pesos declarados o se arma flor de quilombo. No hay término medio en esto.
Completamente de acuerdo. Y no hay sentido en que no lo hagan... si con las medidas recientes, a los que estan en negro ya les pegaron flor de golpe. Que sentido estrategico tendria ir mas alla?
Sldos.
Así es. Espero que sean solo errores de programación o similar, caso contrario...
martin escribió:Para mí una jugada inteligente del gobierno sería elegir un ministro de economía que caiga bien en los mercados aunque suficientemente flexible para adaptarse a la heterodoxia del kirchnerismo. Hoy para mí es fundamental dar un mensaje contundente, con un plan económico algo más "ortodoxo", que desactive el temor, para mí exagerado, que se generó con el dolar. Lo peor que pueden hacer es elegir un "taliban" como ministro de economía en este nuevo contexto.
Nunca en la historia argentina (y en el kirchnerismo esto es ley y carne) un "amigable para los mercados" sirvio de algo bueno.
No me hagan pegarles la tapa de clarin el dia que asumio lopez morfi...
Acá es muy simple: o te dejan comprar todos los dolares que quieras con tu stock de activos en pesos declarados o se arma flor de quilombo. No hay término medio en esto.
AlfredoRago escribió:GGAL en USA
USD 8,52 -10,79%
BMA -11.5% ADR...............a triunfarrrrrrrrrrr
-
AlfredoRago
GGAL en USA
USD 8,52 -10,79%
USD 8,52 -10,79%
De ultima , aclaro de ultima ...la pregunta seria la siguiente ,
Puedo yo dejar constancia que al dia de la fecha ( y por consiguiente al TC del mismo ), me rechazaron un pedido ( en mi mas absoluto derecho legal ) de compra de dolares ?? ... habria que inicar un tramite legal ?? veo que somos muchos los que empezamos a ver con desconfianza el accionar oficial ... y a falta de aclaraciones ...
si es a si no me caliento mas ...
Puedo yo dejar constancia que al dia de la fecha ( y por consiguiente al TC del mismo ), me rechazaron un pedido ( en mi mas absoluto derecho legal ) de compra de dolares ?? ... habria que inicar un tramite legal ?? veo que somos muchos los que empezamos a ver con desconfianza el accionar oficial ... y a falta de aclaraciones ...
si es a si no me caliento mas ...