TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HerrX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 2:02 pm

martin escribió:Acá es muy simple: o te dejan comprar todos los dolares que quieras con tu stock de activos en pesos declarados o se arma flor de quilombo. No hay término medio en esto.

Completamente de acuerdo. Y no hay sentido en que no lo hagan... si con las medidas recientes, a los que estan en negro ya les pegaron flor de golpe. Que sentido estrategico tendria ir mas alla?

Sldos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 31, 2011 2:02 pm

martin escribió:Acá es muy simple: o te dejan comprar todos los dolares que quieras con tu stock de activos en pesos declarados o se arma flor de quilombo. No hay término medio en esto.

Así es. Espero que sean solo errores de programación o similar, caso contrario...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 31, 2011 2:00 pm

martin escribió:Para mí una jugada inteligente del gobierno sería elegir un ministro de economía que caiga bien en los mercados aunque suficientemente flexible para adaptarse a la heterodoxia del kirchnerismo. Hoy para mí es fundamental dar un mensaje contundente, con un plan económico algo más "ortodoxo", que desactive el temor, para mí exagerado, que se generó con el dolar. Lo peor que pueden hacer es elegir un "taliban" como ministro de economía en este nuevo contexto.

Nunca en la historia argentina (y en el kirchnerismo esto es ley y carne) un "amigable para los mercados" sirvio de algo bueno.
No me hagan pegarles la tapa de clarin el dia que asumio lopez morfi...

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 2:00 pm

Acá es muy simple: o te dejan comprar todos los dolares que quieras con tu stock de activos en pesos declarados o se arma flor de quilombo. No hay término medio en esto.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Oct 31, 2011 2:00 pm

AlfredoRago escribió:GGAL en USA
USD 8,52 -10,79%

BMA -11.5% ADR...............a triunfarrrrrrrrrrr

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Lun Oct 31, 2011 1:58 pm

GGAL en USA
USD 8,52 -10,79%

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 31, 2011 1:57 pm

De ultima , aclaro de ultima ...la pregunta seria la siguiente ,
Puedo yo dejar constancia que al dia de la fecha ( y por consiguiente al TC del mismo ), me rechazaron un pedido ( en mi mas absoluto derecho legal ) de compra de dolares ?? ... habria que inicar un tramite legal ?? veo que somos muchos los que empezamos a ver con desconfianza el accionar oficial ... y a falta de aclaraciones ...
si es a si no me caliento mas ...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 31, 2011 1:56 pm

La verdad es que ir a una barra a pedir esperma de cualquier cosa... yo le llamaria sangre...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Oct 31, 2011 1:54 pm

Hielasangre escribió:
Che, Boló para!!!!!!!! acabo de descubrir algo terrible!!!! me recontra garchaban de parado...a mi me vendian "esperma de pitufo" no "sangre de pitufo".... Chá de la lora!!!!!!!!!! :golpe: :golpe:

robertomartinp escribió: esperma era?.....ahora me haces dudar...

no era en el boliche "el morocco" o en "confusion" eso? :2230:

que asco el chacho..te agarrabas un pe** no te lo sacabas mas.

No se en Lujan era Esperma... voy a hacer Daños y perjuicios si descubro que en otro lugar lo que yo tomaba como "esperma de pitufo" en otro lugar se llamaba "sangre de pitufo".
Inadmisible. :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”