TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para mí una jugada inteligente del gobierno sería elegir un ministro de economía que caiga bien en los mercados aunque suficientemente flexible para adaptarse a la heterodoxia del kirchnerismo. Hoy para mí es fundamental dar un mensaje contundente, con un plan económico algo más "ortodoxo", que desactive el temor, para mí exagerado, que se generó con el dolar. Lo peor que pueden hacer es elegir un "taliban" como ministro de economía en este nuevo contexto.
Jotabe escribió:"De detectarse inconvenientes, podrá dirigirse a la dependencia AFIP correspondiente a su domicilio a fin de tener un mayor detalle de los mismos y proceder a su solución."
http://www.afip.gob.ar/genericos/guiaDe ... UYENTE.pdf
Es el link que dijiste era innecesario.
Bueno, salta a la vista que es un sistema que corre por delante y no por detrás de los hechos; no todas las entidades de cambio trabajan dentro del marco legal. Ninguna novedad.
Por eso decia que salgan a confirmar, porque el sistema es simple, pero hay muchas dudas que un PDF no va a sacar. Etchegaray/Boudou deberian dar una conferencia de prensa hoy mismo y reforzar estos puntos:
- Puede haber errores en las autorizaciones, estamos trabajando para resolverlos.
- Mientras tanto, para operaciones urgentes, en caso de rechazo pueden ir a obtener autorizacion manual o su banco puede autorizar el cambio, si los documentos son contundentes en cuanto a la situacion fiscal del cliente.
Una conferencia de prensa clara, hoy, ayuda mucho en terminar rumores y conjeturas apresuradas.
Sldos.
-
Hielasangre
robertomartinp escribió:volvemos al 1 a 1...que lindo la entrada al cheboli 5 pesitos, adentro los tragos 3 pesos, el Chacho, un patera rosa, el sangre de pitufo, riquisimo. me acuerdo y me dan ganas de volver. DJ Dero, the sacados, el simbolo..
basta que me pongo melanculiao
Che, Boló para!!!!!!!! acabo de descubrir algo terrible!!!! me recontra garchaban de parado...a mi me vendian "esperma de pitufo" no "sangre de pitufo".... Chá de la lora!!!!!!!!!!
alvarez123 escribió:Se viene Blejer?
es lo que se comenta muy fuerte.
HerrX escribió:
Yo tengo una DDJJ de varios millones de pesos, en todo tipo de activos. Y no puedo comprar ni U$S1... Evidentemente funciona, pero de forma incorrecta, con resultados inconsistentes.
No transformemos esto en una discusion semantica. Se implemento algo que a mi juicio es correcto, pero de una forma que hubiera sido mejor tomarse unos dias mas (o si no habia tiempo, al menos informar que todavia siguen trabajando, y que nadie tome las autorizaciones como definitivas).
Sldos.
Tal cual a mi me da risa por una razón muy parecida a la tuya.
Tiene razon Apolo en decir te tienen que vender... Esta mañana en el Banco un escribano amigo me labro un acta, Nadie queria ser el responsable, pero igual no me los vendieron. Veremos se vendrán daños y perjuicios?
Podes creer que hoy me ofrecen un renault duster? si seño now me congelan el precio, no es buen dia para estas operaciones ¿no?
-
aleelputero(deputs)
amigos pregunto a los que saben será para tanto el tema del dolar...justo que veniamos bien..
Recien ingrese a la AFIP y tengo VALIDADO la compra de dolares que ni yo pensaba...jijiji!
Pertenecer tiene sus privilegios!
Pertenecer tiene sus privilegios!
"Y seguimos en la mañana, 7:23 .. a todo ritmo! A levantarse..está fresco, 4 muertos! El asesinato que mañana u hoy puede tocar a la puerta de su casa. La inflación para esta tarde podría ser del 40% y vuelven o volverían los patacones. Caos financiero: Dólar a $9 es lo que se dice en La city. Confiscaciones de tipo comunista a todas las cuentas bancarias, congelamiento de sueldos, saqueos para el mediodía, eso es lo que se comenta para hoy, Otro muerto nos informan! y seguimos a todo ritmo acompañandolo en este día, mientras se levanta y nosotros lo informamos con el mejor panorama de noticias que usted no necesita, pero consume para enfurecer, para quemarse los nervios y estallar en un hartazgo que lo lleve a la depresión y a la furia... 7:24 adelante entonces con toda la información de lo que pasa en este país de mie***"...
La realidad supera a la ficción, una vez más
La realidad supera a la ficción, una vez más
-
alvarez123
alvarez123 escribió:Se viene Blejer?
Patricio2 escribió:Ni lo sueñen, no es "del palo"...
Mmmm, no sé, eh?
apolo1102 escribió:Te contabilizan todo lo que ya comrpaste, y te sacan de la cancha.
Claro, eso es lo que me dijo nuestro agente...
Pero el tema es que si bien compre, todavia tengo mucho resto, de acuerdo a mi patrimonio.
Yo pienso que es un tema de error en el software/procedimiento de validacion, y por lo que hay que esperar.
En tu caso, que veo que lo probaste tambien, te pasa lo mismo? Podes comprar por un importe mas o menos logico de acuerdo a tu patrimonio/ultimos movimientos? O directamente una cifra que no tiene que ver con la realidad?
Sldos.
"Si hubiese" se escribe ya que después me corrigen !!. 
-
Goldfinger
- Contactar:
seniores, si no aclaran esta medida relativamente rapido, el kircherismo y bouloudou van a lograr algo realmente dificil de conseguir, que es generar una corrida del usd en un mundo que rechaza el usd y necesita nuestros productos de exportacion...
.........increible.....
.........increible.....