TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Homerius

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Homerius » Lun Oct 31, 2011 1:48 pm

HerrX escribió:
Yo tengo una DDJJ de varios millones de pesos, en todo tipo de activos. Y no puedo comprar ni U$S1... Evidentemente funciona, pero de forma incorrecta, con resultados inconsistentes.

No transformemos esto en una discusion semantica. Se implemento algo que a mi juicio es correcto, pero de una forma que hubiera sido mejor tomarse unos dias mas (o si no habia tiempo, al menos informar que todavia siguen trabajando, y que nadie tome las autorizaciones como definitivas).

Sldos.

Tal cual a mi me da risa por una razón muy parecida a la tuya.

Tiene razon Apolo en decir te tienen que vender... Esta mañana en el Banco un escribano amigo me labro un acta, Nadie queria ser el responsable, pero igual no me los vendieron. Veremos se vendrán daños y perjuicios?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 31, 2011 1:48 pm

Podes creer que hoy me ofrecen un renault duster? si seño now me congelan el precio, no es buen dia para estas operaciones ¿no?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 31, 2011 1:48 pm

amigos pregunto a los que saben será para tanto el tema del dolar...justo que veniamos bien..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 31, 2011 1:47 pm

Recien ingrese a la AFIP y tengo VALIDADO la compra de dolares que ni yo pensaba...jijiji! :respeto: :respeto: :respeto:

Pertenecer tiene sus privilegios! :respeto:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 31, 2011 1:46 pm

"Y seguimos en la mañana, 7:23 .. a todo ritmo! A levantarse..está fresco, 4 muertos! El asesinato que mañana u hoy puede tocar a la puerta de su casa. La inflación para esta tarde podría ser del 40% y vuelven o volverían los patacones. Caos financiero: Dólar a $9 es lo que se dice en La city. Confiscaciones de tipo comunista a todas las cuentas bancarias, congelamiento de sueldos, saqueos para el mediodía, eso es lo que se comenta para hoy, Otro muerto nos informan! y seguimos a todo ritmo acompañandolo en este día, mientras se levanta y nosotros lo informamos con el mejor panorama de noticias que usted no necesita, pero consume para enfurecer, para quemarse los nervios y estallar en un hartazgo que lo lleve a la depresión y a la furia... 7:24 adelante entonces con toda la información de lo que pasa en este país de mie***"...

La realidad supera a la ficción, una vez más

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 31, 2011 1:46 pm

alvarez123 escribió:Se viene Blejer?

Patricio2 escribió:Ni lo sueñen, no es "del palo"...

Mmmm, no sé, eh?

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 1:46 pm

apolo1102 escribió:Te contabilizan todo lo que ya comrpaste, y te sacan de la cancha.

Claro, eso es lo que me dijo nuestro agente...
Pero el tema es que si bien compre, todavia tengo mucho resto, de acuerdo a mi patrimonio.

Yo pienso que es un tema de error en el software/procedimiento de validacion, y por lo que hay que esperar.

En tu caso, que veo que lo probaste tambien, te pasa lo mismo? Podes comprar por un importe mas o menos logico de acuerdo a tu patrimonio/ultimos movimientos? O directamente una cifra que no tiene que ver con la realidad?

Sldos.

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 1:46 pm

"Si hubiese" se escribe ya que después me corrigen !!. :117:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 31, 2011 1:45 pm

seniores, si no aclaran esta medida relativamente rapido, el kircherismo y bouloudou van a lograr algo realmente dificil de conseguir, que es generar una corrida del usd en un mundo que rechaza el usd y necesita nuestros productos de exportacion...

.........increible.....

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Oct 31, 2011 1:43 pm

Tengo una pregunta para todos los K que estan dando vuelta, el modelo nacional y popular tambien incluye la destrucción de la moneda?
Cuando estalle por los aires el dólar y tengamos un hiper como van a justificarla?
Bueno espero que tengan las respuestas porque el pueblo van a ir a buscar dólares y a retirar los depositos de los bancos.-

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Oct 31, 2011 1:43 pm

alvarez123 escribió:Se viene Blejer?

Ni lo sueñen, no es "del palo"...

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 1:43 pm

martin escribió:Es muy relativo lo del pánico. Si habría pánico los bonos en dolares también se harían pelota por temor a que no te entreguen los dolares físicos.

Al panico hay varias etapas, mas con una pais con una macro muy aceptable como Argentina hoy.

Primero, empiezan las coberturas por precaucion. Es decir, hoy la precaucion es asegurarse dolares, entonces se pagan los instrumentos dolarizados. Nada impensable o loco.

Ahora, de precaucion podemos saltar al miedo, y despues al panico.

El gobierno se metio en un terreno que tiene que caminar con mucha precaucion. Yo creo que hizo bien en meterse hoy, cuando podemos aguantar un par de huracanes, mas alla de la forma desprolija en que se hizo/anuncio todo. Hay que ver como sigue.

Sldos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 31, 2011 1:42 pm

martin escribió:Es muy relativo lo del pánico. Si habría pánico los bonos en dolares también se harían pelota por temor a que no te entreguen los dolares físicos.

Pero te aseguras un precio de cotización de compra -alto en este momento- mas la renta. Y sí, el concepto mismo de pánico depende del contexto.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 31, 2011 1:41 pm

Se viene Blejer?

Volver a “Foro Bursatil”